• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Keifer

  • Iniciador del hilo noorak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noorak

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas a todos, pues nada este es mi primer post (presentaciones aparte) en el foro, queria comentaros una duda que tengo desde hace varios años, os comento brevemente la historia que es muy simple, es un reloj de mi bisabuelo y siempre he tenido curiosidad de saber algo mas acerca de la marca, ya que nunca he visto otro reloj de esta marca y cual fue mi sorpresa cuando hace unos años e puse a investigar por internet y nunca he logrado encontrar nada relacionado con la marca, sin más os pongo una foto (perdonar si tiene mala calidad pero yo con la reflex no se enfocas muy bien) y espero que alguien pueda aclararme un poco de donde ha salido este reloj.

Muchas gracias por vuestra atencion.

lostimage.jpg
 
Muchas Gracias, parezco tonto no usando el buscador... , disculpar las molestias.
 
Hola, bienvenido, seguramente podremos decirte algo más si abres el reloj y nos enseñas alguna foto del calibre que lleva. En cuanto a marca, seguramente será la típica marca personalizada de alguna empresa relojera de la época. La marca no es conocida y posiblemente no encuentres muchos relojes que la lleven. En cuanto al calibre, si nos lo muestras podremos ayudarte.

P.D. es un reloj precioso, una buena limpieza y tendrás un vintage magnífico.

Saludos.
 
Pues la verdad que si que me gustaria abrilo en un futuro para limpiarlo y demas, e suna lastima que se retrase pero aun asi es un recuerdo familiar y me gustaria limpiarlo para regalarselo a mi padre, por desgracia no tengo ni idea de relojes asi que supongo que me quedan muchas horas por delante de lectura intensa para atreverme a meterle mano.
 
Vete a un profesional mejor. No pruebes inventos.
 
yo tambien lo llevaria a un profesional, seria una lastima estropearlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie