• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kedadas en Barcelona??

  • Iniciador del hilo Supertec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Supertec

Supertec

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Veo que en este foro también es típico lo de hacer quedadas entre sus miembros. Me parece una idea genial. Yo soy moderador de un foro de cruceros y solemos hacer muchas kedadas durante el año.

La cuestión es que no se cómo soleis organizarlo aquí. La puede organizar cualquiera? Vais siempre a ver alguna relojería? Hacéis una comida después??

Bueno, yo soy de Barcelona, por lo que si en algún momento se organiza alguna y me cuadran las fechas y horarios, me gustaría asistir.

Saludos para todos!
 
Escribo para que suba el post...para que alguien de los que va a las quedadas comente algo...a ver si ahora hay suerte y te dicen algo,por lo poco que se ,se que en Matadepera de vez en cuando quedan,sin visita a relojerias ni comida......un saludo
 
Gracias por la info pepitogrillo. Vamos a ver si la gente se anima.
Saludos de Supertec!
 
Los componentes de la facción “Comando Matadepera”, reconocibles por su vida disoluta, anárquica y su seriedad cuestionable ( bueno, Franjav sí es serio y de fiar ):D acostumbramos a encontrarnos en esas tierras a la llamada del urogallo – vaya, quería decir uruguayo -, invocador de todos los desmanes y placeres por vivir. La convocatoria puede ser vía chincheta, privado, móvil, cánticos lujuriosos o sistemas comunicacionales de espíritu libre. Nuestra musa es un ombligo que sólo conoce El Iniciado, y así estamos el resto aguantando sus cuitas y sus correas intercambiables, que sinó le soltamos un colibrí histérico en toda su estampa… Puedes ver algún resumen en el apartado Quedadas.
Alguna vez hemos realizado nuestras sesiones terapéuticas en lugares de ringo-rango ( ver el post “Una mañana como ninguna cualquiera” ) en consonancia a nuestro encanto, y si se tercia hay comida, incluso vermouth, estamos ensayando la opción de siesta a pata suelta y barbacoas nocturnas, todo llegará…
Y somos tan heterodoxos que puede acudir cualquiera, porque nadie puede estar peor que los que ya somos, así que te esperamos a la próxima.
También existe <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la KDD">la KDD</st1:personName> oficial de RE en el mes de Junio, ya señalé en su día que era el segundo evento más interesante al que me habían invitado, con mi nacimiento.::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: . Saludos.​
 
Interesante respuesta, gracias. Me tomaré mi tiempo para descifrarla y pensaré que tal vez algún día se hará alguna kedada en Barcelona :D, hasta entonces un afectuoso saludo.
 
Resumiendo lo que te ha dicho Montxo:

Sí se hacen. Algunas salvajes, en el monte (donde incluso hay un indio ;-)), que son las de Matadepera. Con una cadencia variable, pero que aspiran a ser mensuales. Se convocan de un día para otro y suelen caer en domingo.

Otras espontáneas, del tipo "¿Alguien va estar por -por ejemplo- Paseo de Gràcia esta tarde? pues que me ponga un privado y quedamos". Éstas se convocan de ahora para ahora.

Y por último están las ehem, "oficiales", donde se prepara un evento relojero seguido de una comida, y a la que este año acudimos hasta cuarenta comensales, procedentes de los más diversos puntos geográficos. En algún sitio del foro general están las fotos de tal acontecimiento (somos unos vagos por no ponerlas donde deberían estar, esto es, el el subforo de "quedadas"), aunque aquí te pongo un ejemplo:

lostimage.jpg



Pero bueno, la respuesta corta a tu pregunta es ;-)

Serás bienvenido en la próxima

Saludos
 
Graciass por la aclaración Goldolff. Por lo visto creo que voy a ser el forero más jóven! jaja Será un placer unirme a vosotros en la próxima kedada y mejor aún si es un domingo, pues trabajo de lunes a sábado...
 
estimado compañero

aca el jefe y el moncho te han dado unas referencias que de ser tu, saldria corriendo cuando dicen que una montaña un indio, la vida disoluta y tal

con tal de que tengas una imagen mas o menos actual de mi persona humana y que veas que no tengo ni pluma ni soy antropofago te pongo este afoto

fue tomada por mi hija infantil el dia que la camiseta del re llego a mi humilde morada, despues de multiples contratiempos en que la oficina de correos de matadepera se quedo sin personal y tal

a pesar de los cometarios te puedo asegurar que las quedadas de matadepera son pacificas, los vecinos no se han quejado y hemos compartido momentos memorables, de memoria, memorables, no de memos que eran los aborigenes que se quedaban mirando los relojes cual bobos

y es que llevaban cada peluco que era la hostia, hay un peluco de esos que parece una piscina, maginate
 
Como ya habrá adivinado Supertec, tu verdadero yo es el de la foto inferior, el otro no es más que un habitáculo usurpado por técnicas ancestrales a un buen tipo y así pasar desapercibido mundanamente, y evitar que los chiquillos lloren a pleno alarido a tu paso majestuoso e indomable… Pero el tema ahora, Fernando, es convencer a Supertec para que nos preste un crucero, yate, navío, barcaza, trimarán, chalupa o patín a pedales para la próxima quedada, que no veas cómo alucinarían los delfines ante tanto postín y desvaríos en alta mar, la mar de guapo que sería, sí… :ok:: Saludos.
 
  • #10
Jaja, ya voy pillando el tema de los índios y demás. :D Lo del crucero... lo veo mal chicos, con tanto gasto en relojes me lo tuve que vender:( Como mucho podríamos usar alguna de las golondrinas (todavía flotan, pero por si acaso llevaros un Diver, no sea que haya algún percance) que surcan el puerto de Barcelona.

Por otra parte, muy pronto tengo que ir a Paseo de Gracia a probarme los relojes que tengo a tiro. Ya pondré el día, pero sería entre 1 y 2 de la tarde.

Saludos de Supertec!
 
  • #11
Si hay barco a pesar de que los Pepitosgrillos de cuento son de interior....este que escribe se apunta...a ser posible catamaran de esos que corren que se las pelan.....pa mecer melena al viento.:D :D :D ....
 
  • #12
Como ya habrá adivinado Supertec, tu verdadero yo es el de la foto inferior, el otro no es más que un habitáculo :ok:: Saludos.


¿Se ha institucionalizado el café de las 16 h. en la Casa Fuster?::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #13
Hombre "la familia"...
Esto cada día me recuerda más Sicilia...
Cuando queráis hacemos uno.
 
  • #14
¿ Qué hay que hacer ? ¿ Una vendetta ?. ¿ Un viaje ? ¿ Un café en Sicilia ?. Yo mañana tengo horas con la playa ( si se deja ), pero con una llamada al Teléfono de la Esperanza puedo cambiar de planes o inventarlos...:D Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie