• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KEDADA SABADO 1 ABRIL. 10,30 horas.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Además de la prekedada del viernes día 31 por la tarde, el día 1 de abril sabado quedaremos todos los que podamos a las 10,30 de la mañana en el hall del hotel NH (es el hotel donde comeremos).
La finalidad es que los que quieran, puedan visitar estando abiertas las relojerías de la milla de oro entre las 10,30 y las 12,30 aproximadamente, hora en la que los organizadores nos dirán a donde ir.
 
PET dijo:
Además de la prekedada del viernes día 31 por la tarde, el día 1 de abril sabado quedaremos todos los que podamos a las 10,30 de la mañana en el hall del hotel NH (es el hotel donde comeremos).
La finalidad es que los que quieran, puedan visitar estando abiertas las relojerías de la milla de oro entre las 10,30 y las 12,30 aproximadamente, hora en la que los organizadores nos dirán a donde ir.

me parece perfecto, me apunto, bueno la verdad es que me apuntare
a todo:D :D :D
como no se a que hora acabaremos el viernes.... si me duermo ya sabeis me dais
un toque.
 
Julián, me alegro de que al final hayas tomado una sabia decisión.:D :D :D ;-)

Allí estaremos unos cuantos, y algunos antes de las 10.30. ;-) :) :) :)
Un abrazo.
Luis
 
luis dijo:
Julián, me alegro de que al final hayas tomado una sabia decisión.:D :D :D ;-)

Allí estaremos unos cuantos, y algunos antes de las 10.30. ;-) :) :) :)
Un abrazo.
Luis

gracias Luis, la verdad es que me ha costado decidirme no estoy
acostumbrado a viajar , y me da un miedo enorme la "gran ciudad"

un abrazo.
 
Si Iberia cumple con sus horarios llegaré
Y si no......
¡¡ESPERARME!!
 
Hola amigos, Pedro ya sabe que a las 10:30 estaré con vosotros en el Hall del NH. Ya tengo el movil de Pedro.
No queda nada!!!
 
Yo no puedo tan pronto :-(( , tengo ciertas obligaciones familiares. Pero en cuanto pueda me uno. Tengo los moviles de varios de vosotros, ya me pondré en contacto.
 
Si no pasa nada allí estaré.
Por cierto a los que ya habeis hecho el recorrido Madrid-Alicante o Alicante-Madrid en coche, saliendo a las 06:00h desde Alicante ¿Iré con tiempo suficiente para llegar a las 10:30h al hotel? (espero no liarme demasiado con el GPS para encontrar el hotel).
 
corret dijo:
Si no pasa nada allí estaré.
Por cierto a los que ya habeis hecho el recorrido Madrid-Alicante o Alicante-Madrid en coche, saliendo a las 06:00h desde Alicante ¿Iré con tiempo suficiente para llegar a las 10:30h al hotel? (espero no liarme demasiado con el GPS para encontrar el hotel).

Yo voy mucho por Alicante,y sin correr,si no te encuentras atascos,en 3h 45 minutos te plantas en Madrid. El hotel está muy bien comunicado.
Yo iría al hotel de la siguiente manera:
Entras por la A3 a Madrid,sin desviarte en la M30. Te metes por el Tunel de Conde de Casal. Subes por la avenida del Mediterraneo,y pasas otro tunel. NO TIENES QUE DESVIARTE NADA.Llegas a la estación de Atocha- inconfundible- Y en la glorieta de Atocha (que se llama en realidad de Carlos V) giras a la derecha. Es el Paseo del Prado. Tiras todo recto,todo recto,pasas la fuente de Neptuno,la de Cibeles,y la siguiente glorieta es Colón,donde está el hotel. - Ten en cuenta que en Cibeles acaba el paseo del prado,y empieza la Castellana,pero es la misma calle.
Sin atascos -los sábados por la mañana es difícil que los haya- este recorrdio no te debería costar más de diez-quince minutos-

Javier.
 
  • #10
Javier, muchas gracias. Ya me he impreso este itinerario por si acaso.
Espero salvo fuerza mayor ser puntual.
Un saludo.
 
  • #11
Hola Corret.

Yo hago habitualmente el recorrido Madrid-Alicante. Saliendo de Alfaz a las seis de la mañana, parando en La roda a tomar un cafelito y sin pasar de los 120 reglamentarios, a las diez estas en la puerta del hotel. Ten cuidadito con los cuatro radares, que no perdonan. Si te retrasas, te esperamos, pero no corras mas de lo necesario.

El recorrido de entrada que te ha puesto Javier, es perfecto. Si tienes alguna duda cuando entres a Madrid, nos llamas por telefono y te indicamos.

Saludos

Javier
 
  • #12
Javier muchas gracias por todo. Seguiré tus consejos e intentaré no correr demasiado.
Un cordial saludo.
Nos vemos el sábado.
 
  • #13
Bueeeeeeeeeno, vale ya hoooooombre :-((

Que encima de estar practicamente a tiro de piedra del lugar, vamos, a 1/4 hora en metro, no voy a poder ir :( .
Como ya ha dicho alguien por ahí, ser "probe", y currar van de la mano.
El viernes, fijo que no. Y el sábado, pues también lo veo chungo, aunque todavía albergo alguna esperanza :huh: .
Bueno, esperaré ansioso, como los demás, fotos, y demás impresiones.
Ya sé que os lo vais a pasar como un enano en un campo de setas.
Eso si, en vuestro honor, me zamparé una mixta de entresillos y gallinejas, con un cuartillo de tinto y media hogaza de pan, en mi barrio, que también las hacen muy ricas :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie