• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kedada,homenaje celebración y despedida de soltero de Lordbird,y muchos relojitos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy dia de celebración,homenaje KDDA y despedida de soltero de uno de nuestros ilustres del Foro,Javi Lordbird,para los amigos "pajarraco",el evento estaba previsto en un afamado comedero de Castelldefels,donde solemos asistir para tan magnos actos los componentes de Chronoteka,una panda de bribones en los cuales me cuento,amantes de los relojitos y del buen yantar,puntuales a la cita con una baja sentida por motivos familiares,el amigo Borja,nunca me acuerdo de su nick,pero si de su "alias" ,ya que personalmente lo bauticé por el titulo "mobiliario" que me otorgaron,Borja "el aristócrata",te hemos hechado de menos amigo y sentimos lo ocurrido

Sin mas dilación paso a describir el reportaje gastronomico que ha tenido lugar en El Sitio,un comedero recomendable de la poblacion costera de Castelldefels

lostimage.jpg


Javi Lordbird,el homenajeado y su bella,simpatica y futurible esposa,un beso Lisi

lostimage.jpg


Una de las piezas que se han podido manosear en el encuentro

lostimage.jpg


Hamonsito de los que te dejan huella

lostimage.jpg


carpaccio de bacalao,al punto

lostimage.jpg


Virutas de "fuá" asi como suena pa que nos entendamos

lostimage.jpg


Langostinos rebozados con salsa tartara,de muerte

lostimage.jpg


Espectacular fideuá de sepia

lostimage.jpg


Choricitos de por hay,de los que le gustan a Pedro,"el pequeñin",caguentó

lostimage.jpg


Steack tartar sensacional y al punto de picante

lostimage.jpg


Tartar de atun rojo,una tonteria pa repetir..............joder como estaba

lostimage.jpg


Dame cadne Ava Gadne,como en el norte pa que digáis que aqui no nos apañamos ;-)

lostimage.jpg


A que tie mala pinta ???

lostimage.jpg


2ª opción merluza a la donostiarra,ya no podía mas.................caguen

lostimage.jpg


Pateleria casera,lo mas flojo pa mi gusto,con un zum,ito de naranja o un helado hubiera sido mejor

lostimage.jpg


Digestivos galegos,hacian falta amen de unas deportivas y andar unos kilometros

lostimage.jpg


Alguna pieza especial que se ha visto por alli

lostimage.jpg



Bueno el reportaje social y peluquero esta a cargo de nuestro paparazzi particular Carlos Charly69 ,que ya os colgara las fotos de inmediato,o asi lo espero :D

Por mi parte solo desear a esta pareja de amigos que la felicidad les embargue toda una larga vida,os quiero

lostimage.jpg


Vaya premio se lleva al nido este "pajarraco",un millón felicidades a los dos ;-)
























 
Última edición:
Ya sabes que nos dais sana envidia...... como lo pasais !!!!
 
Bellísima novia, bellos relojes y buenas viandas, enhorabuena Lordbird y que disfruteis de cada minuto juntos el resto de vuestras vidas


Aqui en Madrid nadie hace estas quedadas...?.
;-):whist::
 
Moltíssimes felicitats a la parella!!!!! :clap: :clap:

Que os vaya todo muy bien.



Y por lo que al reportaje se refiere, veo que hambre no habéis pasado :D

Esperaremos al reportaje humano de Carlos ;-)





Sort!!
 
Lo más importante, MUCHÍSIMAS FELICIDADES PAREJA :clap:

Del abuelo postizo, viandas y aparatos de medir el tiempo nada que comentar, espectacular !! :ok::
 
Javiiiiiii, enhorabuena por esa boda :clap:

Pasados los festejo, viajes y demás tenemos que celebrarlo también por aquí.

P.D Vaya mujer que guapa, guapa. No te lo tomes a mal pero te da 1000 vueltas :laughing1:
 
Mis felicitaciones por esa quedada, por esas viandas, por esos relojes, pero especialmente a Javier por esa belleza de novia.
Un abrazo enorme y os deseo que sea vuestro mejor contrato.
Brindo por vosotros!!!!!:Cheers:
 
Kedada,homenaje celebración y despedida de soltero de Lordbird,y muchos reloj...

Javi.
Que sea usted muy feliz y que Dios le colmé de bendiciones y de hijos que es lo que realmente vale la pena, es un gusto que una pareja tan bonita se una y que aún existan valores, que son la base de toda sociedad civilizada, un abraxote a los dos y que sean muy felices.
Y una cita de Marañon que me gusta mucho
Casi siempre que un matrimonio se lleva bien, es porque uno de los esposos manda y el otro obedece.
Y otra de Tolstoi.
El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde.
Así que a portarse bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ya sabes querido Emilio que nos daremos un buen homenaje!!!!!

Por supuesto que me da 1000 no 20000 vueltas.... hombre cobarde no conquista mujer bonita...[emoji12]


Javiiiiiii, enhorabuena por esa boda :clap:

Pasados los festejo, viajes y demás tenemos que celebrarlo también por aquí.

P.D Vaya mujer que guapa, guapa. No te lo tomes a mal pero te da 1000 vueltas :laughing1:
 
  • #10
Felicidades bribón, se ve que bien lo habéis pasado preparándote para tu gran día con tu bella novia. Un fuerte abrazo!!!
 
  • #11
Gracias Manu!!!! Un abrazo enorme

Mis felicitaciones por esa quedada, por esas viandas, por esos relojes, pero especialmente a Javier por esa belleza de novia.
Un abrazo enorme y os deseo que sea vuestro mejor contrato.
Brindo por vosotros!!!!!:Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Pues enhorabuena al novio que menuda belleza se lleva y que sean muy felices.
 
  • #13
Javi parece que no pero en persona es más guapo 😂😂

Enhorabuena crack!
 
  • #14
Mi querido Doc muchas gracias por tus palabras. Prometo intentar muchas veces lo de los niños [emoji12]

Un abrazote enorme!!!!!

Javi.
Que sea usted muy feliz y que Dios le colmé de bendiciones y de hijos que es lo que realmente vale la pena, es un gusto que una pareja tan bonita se una y que aún existan valores, que son la base de toda sociedad civilizada, un abraxote a los dos y que sean muy felices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Madre mía la comilona! Ese steack tartar...:drool: Y que relojazos!! Os cuidais muy bien, bien hecho;-). Y sobretodo muchas felicidades a la pareja. Per molts anys!!
 
  • #16
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo golfo

Javi parece que no pero en persona es más guapo [emoji23][emoji23]

Enhorabuena crack!
 
  • #17
Qué feo eres lordbird!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Pues, enhorabuena Lordbird por el feliz acontecimiento.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #19
Vaya tela!
Os pusisteis moraos y buenos relojes, what else?
 
  • #20
Joder Bruno que gano mucho en persona y esa foto que ha puesto el abuelo iba borracho como una rata.


Qué feo eres lordbird!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Lo mas importante muchas felicidades a la feliz pareja, Santi el reportaje pues....... como todos los tuyos coño que hambre lo que se dice hambre no pasáis, buena comida una buena presentación y hay hasta relojes. Un saludo
 
  • #22
Muchisima felicidad para esa fantástica pareja. Que sigais toda la vida juntos y felices.
Los dos bellisimos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ...... yo prefiero a Javier [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]
Un fuerte abrazo.
 
  • #23
Muchas felicidades, espero y deseo q seáis muy felices!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #24
Muchas felicidades Javier. Todo, todo lo mejor para vosotros...
No sé que tendrá esto, ........ que los que están fuera quieren entrar y los que dentro están quieren salir, ...:yes:

Salu2.
 
  • #25
Vivan los novios!!!

Suerte que he mirado el post ya cenado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie