Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: kedada en Buenos Aires - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esta es la lista "tentativa" de los asistentes

EL RELOJ (Don Luis)
    Surdalamar
    Pipo357
    Star1125
    Riopla
    Richardreler
    Rodserling
    y yo

Por favor, si se me ha olvidado alguien, que se agregue aquí

Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno compañeros, espero que en esta kedada disfrutéis en grande. Creo que no asistiré, no por falta de ganas creerme, pero bueno, algún día seguro que que podré pasear por vuestra ciudad, que me ha dicho que es preciosa. Felicidades por la iniciativa

nostromo2010 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se imaginan que me salgo de las casillas por estar, intentare acomodar mis tiempos ya que salgo de unas vacaciones bastante largas (hoy inicie nuevamente las tareas después de 30 días) y el trabajo me exige poner muchas cosas en orden, pero aun no esta todo dicho, el fin de semana podre confirmar si voy. Saludos y gracias por estar, que gran foro que tenemos los vintages.

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El sabado es otro cosa, hay grandes chances de que pueda asistir, si puedo dejar a mi nene con alguien voy, así que en estos días estaría confirmando si puedo ir.

Saludos,

Predeterminado

Me parece genial que el cambio de fecha los haya favorecido. Hagan el esfuerzo y traten de venir !!!
    Los esperamos a todos el sabado 23 a las 13 hs. en el local de Don Luis (galería de Sarmiento y Libertad, 1er. piso, local "EL RELOJ").
    Saludos cordiales !!!

Predeterminado

Malas noticias compañeros:

No se si sabiais (muchos sí lo saben), que trabajo en una empresa de aviación comercial, dedicada a la exploración/extracción de petroleo en el mar. Trabajamos en la zona de Tierra del Fuego, a unos 3,200 km de Buenos Aires.

Este fin de semana, me ha llamado el Jefe de Pilotos y me ha dado una muy mala noticia: Un compañero que se encontraba de servicio en nuestra base de operaciones, ha sufrido un problema familiar grave y ha tenido que viajar de urgencia a su domicilio en Bs.As. (Mientras él se encontraba de servicio, su casa - y su familia - han sido víctimas de un robo, y si bien - y por suerte - ni su esposa ni su hijo han sido lastimados, el impacto psicológico que sufrieron ha sido enorme, más allá de las perdidas materiales).

Lamentablemente, se me ha ordenado reemplazarlo, con o cual, debí partir en forma urgente hacia el sur. Nuestra mecánica de trabajo, es de 15 días de servicio por 15 días de descanso y mi viaje estaba previsto originalmente para el día 28/5, pero esto lo ha cambiado todo, lamentablemente, no estaré en Buenos Aires el sabado 23 de mayo.

Sinceramente, estoy muy pero que muy triste, tenía una ilusión enorme de organizar y llevar adelante una quedada por estos pagos. Hace meses que lo vengo hablando con algunos compañeros, pero siempre había un problema. Esta vez, que por fin pudimos organizarla, soy yo el que no va a poder estar. No se imaginan lo mal que me siento.

Perdón por el ladrillazo, pero quería compartirlo con todos vosotros. Algunos ya lo saben, la verdad es que me siento muy muy mal, es muy triste para mí que habiendo sido uno de los impulsores de todo esto, me tenga que conformar sólo con ver las fotos.

Mi regreso está previsto para el 2 de junio, tal vez podamos reunirnos nuevamente a mi regreso.

También quería agradecer especialmente a nuetro Jefe por todo su apoyo y contención.

Saludos cordiales.

PIPO357 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Daniel,lo siento mucho,igual que apenas estés de vuelta,vamos viendo de encontrarnos a cenar,lo mejor para mí,y tal vez para la mayoría,es un día de semana por la noche.

Al final es como siempre digo,que los argentinos nos juntamos cuando nos meten presos.

Saludos cordiales.
    Hubiera preferido que hicieras un capital,en vez de hablar de él.
    La madre de Carlos Marx.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ya lo siento. Pensaba ir (viendo las fotos me ilusiono mucho je je )
    Vivir... mata

rodserling está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Daniel, cuanto lo lamento y doblemente, pero gracias a Dios estan bien.
    No va a faltar otra oportunidad para encontarnos.
    De todas formas nos encontramos en lo de Don Luis el sabado 23 de Mayo a las 11hs y a las 13,30 hs reserve en el Club Español para almorzar. Saludos.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que mala suerte. Otra vez será
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo