• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kedada en Ascari?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Molaría, ein? ;-)

lostimage.jpg
 
Hace aproximadamente un mes, se presentaron allí mismo unos Richard Mille. Entre otros estaba Felipe Massa, quien al parecer, te daba unas "vueltitas" en uno de los Ascari. Según me han dicho, la experiencia acoj... eso
No, no me importaría hacer una quedada allí, eso sí, yo os espero en el bar sacudiéndome unos Gin Tonic, que a mí no me persigue nadie ;-)
 
Guta nene, buenos coches, buen circuito, buenos pilotos...diversion asegurada :) :) :)
El "comentarista" piltota el Ascari con gran profesionalidad, excelente video.
Un abrazo y gracias Jesus.
 
santi dijo:
El "comentarista" piltota el Ascari con gran profesionalidad, excelente video.

Hombre, es que es un ex del "King", Jeremy Clarkson. ahora creo que tiene su propio programa.

saludos

PD: Que reloj lleva el pavo en cuestion? Bueno, lo suyo seria que fuera un Daytona, no?;-)
 
Pues a mi me parece un reloj tipo Breitling. Sin bisel exterior. Pero por la disposición de las esferas... ni idea.
 
También pensé en un Breitling. Probablemente un 7750.
 
me parece que para ser socio te piden como 100 kilos,la verdad es que es super exclusivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie