Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: Kedada Asturiana - Foro General

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahondando un poco en lo que te dice Calvete que no te eche para atrás en ningún momento eso que dices que poco tienes que enseñar. A ver si te crees que los demás vamos a ir cargados con joyeros repletos de Rolex, PAM, JLC, etc... En mi caso, por lo menos no es así.

De lo que se trata es de pasar un rato agradable con gente que comparte afición y sacarle el máximo partido a esa reunión, aprendiendo cosas nuevas que los demás puedan aportar. Un saludo y nos vemos!!

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece buena idea. Me pilla un poco lejos pero interaré ir aunque no puedo comprometerme. Tengo ganas de poner cara a tantos nicks y pasar un buen día hablando de nuestros bichillos. A ver si véo esas maravillas que tenéis por ahí, aunque como decía alguno yo tengo más bien poco para poder enseñar. Espero que la idea salga adelante y podamos reunirnos.
    Además Victor, créo que te debo unas cañitas . Será buena ocasión.
    Un saludo a todos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

encantado de poner teneros entre nosotros si podeis venir tanto a ti como a uhren, si es que podeis venir. Un saludo muy cordial
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

luis Invitado

Predeterminado

Contad conmigo, Victor. Si no me surge nada gordo, allí estaré. Faltaría más.

A JON y a Asturix, decirles que lo que cuenta es "el forero", no si tenemos más o menos relojes. Importan las personas y la afición que nos une salvando distancias geográficas, procedencias, edad, economía, etc. etc. Hay foreros que (como dijo en una ocasión un querido forero) deberían llevar escolta a las quedadas, otros tienen asegurada su colección (lo sé de primera mano), y otros llevan los que tienen en la muñeca, y lo pasamos todos de p.m. Así que adelante y ya vereis que bien lo pasamos. Un abrazo.

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podéis contar conmigo. Iré seguro. Lo único que hasta mayo, un fin de semana estoy de guardia y otro no, así que libro alternamente.
    Astur

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En principio mirando el calendario propongo 2 fechas 25 de febrero y el 4 de Marzo, ambos dias caen en sábado, espero que vayais diciendo que fecha os caeria mejor. Un saludo a todos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

luis Invitado

Predeterminado

Me valen las dos, Victor. Marcadas quedan en mi agenda hasta que se decida definitivamente. Un abrazo.

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado Si fuese...

el jueves 23 de febrero, uhmmmmm noche de comadres.

asturix está desconectado Forer@

Predeterminado

...mmmm......Noche de comadres...reunión de ovejas...LOBO muerto...ja,ja....
    "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!" Groucho Marx

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desgraciadamente, en principio ninguna de las dos me viene bien. Pero no vayais a cambiar nada sólo por mí ya que tampoco puedo confirmar otra que me vaya mejor. Los fines de semana que quedan de febrero y posiblemente los de marzo los voy a tener ocupados. De todas formas, cuando se decida fecha en firme si no se cierra la lista de asistentes quizás a última hora me pueda apuntar...