• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ke vicio por Dios......

  • Iniciador del hilo rienda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rienda

Novat@
Sin verificar
Sali del trabajo y sólo pensaba llegar a casa y conectarme,nada más k llevo 4 dias en el foro.

Por cierto un conocido me comento k se pillo un Blackpain de 2ªmano por el módico precio de 45.000€.Puede ser cierto?y si es así,creeis que merece la pena semejante dineral?

Alguien sabe donde puedo ver fotos de Sinn?me lo recomiendan para pillar uno.Son buenos?
 
Lo del Black ni idea, lo de sinn tienes un enlace a la derecha ;), yo no tengo ninguno pero dicen por aqui que son muy buenos relojes ;)

Saludos
 
Sali del trabajo y sólo pensaba llegar a casa y conectarme,nada más k llevo 4 dias en el foro.

Por cierto un conocido me comento k se pillo un Blackpain de 2ªmano por el módico precio de 45.000€.Puede ser cierto?y si es así,creeis que merece la pena semejante dineral?

Alguien sabe donde puedo ver fotos de Sinn?me lo recomiendan para pillar uno.Son buenos?



sólo tienes que pinchar en el enlace de sinn, a tu derecha, en la zonaa de nuestros patrocinadores.;-)

un saludo.
 
Sinn son relojes muy buenos y de precio contenido, si comparamos con otros... ;-)
 
Los Sinn son unos relojes muy buenos, bonitos y de un precio contenido para el nivel que tienen; para verlos y/o comprarlos vete al enlace del Sinnstore que nos patrocina.

Lo del Blancpain no tengo ni idea, pero a priori me parece mucho dinero, aunque todo es posible en este mundo...:huh:

Saludos;-)
 
El U 2.
 
Bienvenido Rienda, ese foro crea aficion y pasión por los relojes, y si no con el tiempo lo verás.
Aqui disfrutaras de lo lindo y todos aprendemos mucho.

saludos ;-)
 
  • #10
Hola, bienvenido, mucha pasta no?. Los Sinn estupendos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie