• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ke Reloj Pilot Me Aconsejais Y Ke Marca??

Estado
Hilo cerrado
M

Mixe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me kiero comprar un reloj tipo pilot, para todo y mi presupuesto esta en 500 mas o menos, y me gustan los ARISTO, ARCHIMEDE, GLYCINE INCURSORE, ASKANIA y tambien vi en una tienda la marca BALL muy chulos pero caritos creo.

Ahh tambien no se si cojerme uno con maquinaria manual UNITAS 6497 o uno atomatico ya que lo kiero para todo incluso para agua (no inmersion).

Haber si con vuestros conocimientos me podeis ayudar a decidirme.

Deww
Mixe
 
yo tengo el aristo ME262 y es precioso, a mi me encanta...
los archi tb están xulos, pero los glycine son más caros, no???

Por cierto, relojes pilot-aviador-flieger= no agua!!!! kaka!!

saludos
 
El combat a ese precio.Y con rebajita...
 
si lo quieres para agua, un flieger creo q no es el reloj adecuado.

Por ese presupuesto, y olvidandonos de lo del agua, yo me iria a por un Stowa Airman automatico, 590 europodos el sin logo y 530 con. Aunq lo interesante de evrdad es manual, pero ya se iria de precio.

Mi razon es muy simple, el reloj es precioso, pero ademas Stowa es una de las 5 marcas q fabricaron este tipode relojes en su origen. Para mi eso es importante.

Cm alternativa y fuera de esas marcas, el archimede tiene bastantes fans.

Y un ultimo recordatorio, agua no.;-)
 
wnas. d los k nombras algunos son fligrs y otros no. Con sttica fligr pura l Archimd para mi no tiene rival n cuanto a calidad/sttica/prcio. pro si buscas algo mas polivalnt un glicyn combat t podria hacr mjor srvicio :ok::
Yo m pillaba l Archi y con la difrncia un divr de Siko o Citizn y tnia para ir cambiando ;-)

Surt n la lccion.

Saludos
 
wnas. d los k nombras algunos son fligrs y otros no. Con sttica fligr pura l Archimd para mi no tiene rival n cuanto a calidad/sttica/prcio. pro si buscas algo mas polivalnt un glicyn combat t podria hacr mjor srvicio :ok::
Yo m pillaba l Archi y con la difrncia un divr de Siko o Citizn y tnia para ir cambiando ;-)

Surt n la lccion.

Saludos

n cnsjo kjndo :D
 
wnas. d los k nombras algunos son fligrs y otros no. Con sttica fligr pura l Archimd para mi no tiene rival n cuanto a calidad/sttica/prcio. pro si buscas algo mas polivalnt un glicyn combat t podria hacr mjor srvicio :ok::
Yo m pillaba l Archi y con la difrncia un divr de Siko o Citizn y tnia para ir cambiando ;-)

Surt n la lccion.

Saludos
Joder. Solo faltaba que empezáramos a escribir como en los msn.
Socorroooo!!!! ::bash:: ::bash::
 
Mi no entender

Hola,

Como sutilmente te ha querido exponer Zdec:D, o eso cro yo, no estaría nada mal el que utilizaces el español en toda su extensión, si no lo dominas pide ayuda, pero con todas sus letras por favor, es que algunos nos sacas de los idimoas con mas de 50 años y nos perdemos.

Es por un tema de homogeneidad imaginate que cada cual escribiese com le diese la gana ...

Gracias,

En cuanto a los relojes los Ball son un poco más caros que las otras marcas que nombras pero su calidad y sobre todo aguante es mayor, no los descartes
 
Yo lo que te aconsejo es que te leas el artículo 3 de la Constitución... :whist::
 
  • #11
Hola.
Yo estoy mirando también un pilot, además de los grandes, y después de leer varios hilos, veo como muy buena opción un Steinhart Pilot.
El modelo manual es más barato que el automático, aunque no tengo claro por qué maquinaria decidirme.
La web es www.steinhartwatches.de
La estética es casi clavada al IWC Big Pilot (manteniendo las distancias, claro :D )

Saludos
 
  • #13
Coñoamiahorasemehaescojonaolabarraespaciadora!

:D :D :D :D :D

sa parida s muy vija... pro muy buna :D :D :D

Dejemos el cachondeito que aun la vamos a liar ;-)

Anda!! ya ha salido el migajo de pan que tenia debajo la "e"


Buen rollito de primavera

Saludos
 
  • #14
pues a mi parecer, como te he dicho, mi aristo ME262 está q te kgas, siguiendo la política de nuevos mensajes tipo sms, jajaja!

en serio, una opción bien de precio y muy elegante, con correa negra, marron, etc...
personalmente, los glycine me dejan bastante indiferente

El aristo "luce" tb en la oscuridad como en la muñeca

pasate al club flieger!

PD: se nota mi aristofilia????
 
  • #15
El Aristo 262 es un pedazo reloj muy a tener en cuenta, en el Fcv tiene uno el compañero vulcan en venta, muy interesante, bien de precio y sabiendo como trata Joaquin sus relojes, y que es un forero vendedor de plena garantia, una opcion fenomenal...

Ojealo Saludos
 
  • #16
Mixe mi recomendación sería el Aristo o el Archimede aunque hay uno que me encanta de una manera especial el Stowa me parece precioso.
 
  • #17
anda, no me digas q joaquin tiene uno en venta? ni lo habia visto!!

vamos, le he comprado 3 veces a vulcan (joaquin) y me ha enviado los relojes impecables, y haciendo más el seguimiento del envío más él q yo!

un forero de pm y mejor persona, y vamos, te acabo de decir como es como vendedor...
yo no me lo pensaba, es un pedazo reloj.
y acabo de ver q lo vende con la correa original y una hirsch marrón? vamos, como lo tengo yo...miel sobre ojuelas!!

compralo machooooo
 
  • #18
O también no estaría mal saber en que precio sale el Archimede con Pedro Izquierdo, si no te importa que sea automático es una gran opción.
 
  • #19
No descartar estás tres opciones, ninguna de ellas te dejará indiferente...

Un STEINHART manual:
lostimage.jpg


Una ARISTO edición limitada con un mecanismo AR2538:
lostimage.jpg


Y el elegante ARCHIMEDE Pilot:
lostimage.jpg


Cualquiera de ellos será compra segura, y por debajo de los 600€... slds.
 
  • #20
Coñoamiahorasemehaescojonaolabarraespaciadora!

:D :D :D :D :D

k dces? kño, abla vien, lexes.

Muy bueno.

Esperemos que el lenguaje se normalice, que da gusto participar en un foro como este en el que hay un cierto nivel de escritura.

Lo que de decian otros compañeros, el agua en un flieger ni de lejos.. :-)

haberlos, hay muchos y muy bonitos, pero a ser posible buscalo sin marca en el dial. Los que te han dicho por aqui estan todos muy bien.

En el FVC tienes uno (que vende un servidor..) y el precio lo rebajo.
 
  • #21
Sinn

No descartar estás tres opciones, ninguna de ellas te dejará indiferente...

Un STEINHART manual:
lostimage.jpg


Una ARISTO edición limitada con un mecanismo AR2538:
lostimage.jpg


Y el elegante ARCHIMEDE Pilot:
lostimage.jpg


Cualquiera de ellos será compra segura, y por debajo de los 600€... slds.

Me parece que al final mi decision esta en el Sinn 856 UTC, o STEINHART manual pero me inclino mejor por la marca SINN ya que por lo que he leido por el foro esta de coña para uso diario y prestaciones comodidad y peso, la unica pega es el precio.

Deww
Mixe
 
  • #22
Un citizen es lo mejor calidad-precio
 
  • #23
El Steinhart me ha encantado...
 
  • #24
Y este nadie lo pone?
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie