• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ke Depresionnnnnnn

  • Iniciador del hilo rienda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rienda

Novat@
Sin verificar
Joder tengo 33 años y acabo de leer el comentario de Eloy (con 8 años).Soy un autentico ignorante,este foro es de profesionales,como flipo.Deberíais pensar en crear un diccionario para catetos (como el menda).Podrían incluir cosas el Armis,hablar sobre los calibres(k coño son los calibres).Que alguien me diga algo porque sino creo k me equivoqué de foro.Un saludo.
------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de ganarnos que nos deja toda la vida de ventaja.
 
No te preocupes, aqui aprendes un montón, hay foreros con un nivelazo que no veas (por supuesto no es mi caso).
Saludos
 
Tranquilo compañero, sólo hay que leer un poco el foro para aprender un montón; de todas formas te echo una mano, el armis es el brazalete o, por decirlo de alguna forma, la correa de metal de un reloj. Un calibre es un movimiento, es decir, la maquinaria de un reloj.

Échale un ojo a esta página:
lostimage.jpg


Y a su diccionario:
lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Profesionales hay, y muy buenos, en el foro. Y eminencias relojeras a mogollón. Los demás nos dedicamos, con humilde discreción, a absorber como esponjas la sapiencia de unos y otros. Es un auténtico chollo.
 
Muchas gracias tio.
 
lostimage.jpg


Un saludo.
 
Tranquilo rienda , todavia no se muy bien que demonios es un reloj mecanico y como funciona ya lo veras en breve porque digo esto...asi que nada de depresion, solo sigue leyendo y aprendiendo de los maestros del foro, que los hay...
Un abrazo y animo :) :)
 
Yo hace poco tampoco sabia demasiado de relojes y sigo sin saber, pero leyendo mucho el foro, participando poco a poco pues vas cogiendo conocimientos y afición. Todo es cuestión de tiempo.

Saludos!
 
Yo llevo años intentando deducir cómo leches funciona un reloj, y el otro día por fin aprendí para qué sirve el escape, y ahora van todos estos, y me salen con el coaxial, o sea, que imagínate :D

No desesperes, y lee mucho, que muchos más de los que piensas estamos igual que tú ;-)
 
Última edición:
  • #10
Yo cuanto más aprendo más me doy cuenta de lo que me falta por aprender...

Un saludo y... bienvenido a este "mundillo" adictivo :D
 
  • #11
No te has equivocado, estás entre compañeros de afición y aprenderas, como todos, lo mas de lo mas, entre todos tenemos un buen grado de conocimientos relojeros que transmitimos gustosamente y aprendemos mucho, sigue y verás.
 
  • #12
Pues chico, es cuestión de sentarse aquí un ratito y dejarles hablar, aqui aprendes "de oido" y más rapido de lo que piensas, se aprende por interes, muchos no llegaremos a ser como Eloi, que apunta unas impresionantes maneras, pero oye, yo con conocer cada dia un poco más este inmenso mundillo me conformo. (¿o no?). (Otra cosa es mi cuenta corriente que discurre de forma inversamente proporcional a mi sapiencia).:D
 
  • #13
NO te preocupes que mañana Eloy te puede explicar algo más. Un saludo.
 
  • #14
Por favorrrrrrrrrrrrrr, ni se te ocurra pensar que te has equivocado de foro. Estás entre amigos, compañeros, y enfermos de CRI :D, y todos aprendemos algo cada día de los que saben más. Poquito a poco, y mientras a disfrutar del buen ambiente, que relaja, y de vez en cuando te arranca una sonrisa o una carcajada.
Un abrazo,:)
Luis
 
Última edición:
  • #15
jajajaja yo llevo un año y pico por aqui y .... sigo igual de ignorante te lo aseguro....
 
  • #16
Sigue aquí con nosotros y aprenderás lo que quieras, con un muy buen ambiente, compañerismo y mucha colaboración desinteresada...
Que más se puede pedir...

La técnica la aprendí con un curso a distancia de TZ, para todo lo demás, aquí...

Ale, a aprender...

Un saludo
 
  • #17
tranquilo, se va aprendiendo poco a poco. No intentes absorver todo el caudal de sabiduria que por aqui de repente porque te empacharias. Lo que hay que hacer es no meter la pata mucho cuando andas por el foro y leer mucho.
 
  • #18
el nivelillo , lo iras adquiriendo con el tiempo, aqui aprenderas muchas cosas, veras link muy interesante, en fin en un par de años ,hablas de los escapes como el que dice la hora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie