• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿kayne West con Un G-Shock?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Sino lo es se parece mucho.Sale a los 49 segundos exactos:-P

vaya,si al final van a estar de moda y todo los casio g -shock:clap::clap::clap:se acabaron las horteradas con piedrecitas...:laughing1:
venga va,asi el reloj sirve de excusa para ver el resto:drool:

La verdad es que casio ha acertado con su moda y multiples colores en los g-shock,los estoy viendo mucho por la calle,incluso a chicas jovenes:ok:::yes:

 
Última edición:
pues no los tengo tan tomados por la mano los g-shock pero yo diria que si lo es. espero esto no sea el principio de una carrera para poner piedritas a los casio en plan bling bling ;-) la verdad es que en blanco es algo que puede o no gustar pero desapercibido no pasa. bien por el chico. ciao
 
Efectivamente es un G-shock, un poco mas y no aguanto hasta verlo.... es que a mi esta fauna no me va.
Por aqui se lleva bastante lo bling-bling, yo que me quejo de que 44mm ya me parece grande para un reloj..... aqui algunos de esta fauna los deben de llevar de 55 y con brillantes...... todo un derroche de buen gusto y discreccion.

Un saludo,
 
Me gustan, y ese modelo blanco queda muy bien en una muñeca femenina :ok::
Incluso he pensado en comparle uno a mi mujer, pero a ella no le gustan :(
 
Pues por ahi se ven bastante,aunque claro,alomejor son algo para llevar de manera mas desenfadada o de un estilo mas juvenil...yo se los he visto mucho a las chavalas:-Paunque supongo habra de todo...

Anne%20Green4whole.jpg


Anne%20chocolate%20002%20beta2.jpg


Cassie%20nu%20Computerd.jpg


Hildejulia_%20003p1.jpg


Noortje%20SM%20008.jpg


Noortje%20SM%20001.jpg


Vaya camisa chica....:D:D:D:-P

Stella%20Aurele%20Real%20sturdy.jpg
 
Última edición:
Si efectivamente el cantante de color(negro) lleva un un g-schok de color (blanco).Me imagino que el video esta hecho en blanco y negro para ahorrar en gastos. La camiseta de la chica muy chula pero no entiendo eso que dice de si crees que soy de playa,yo soy mas de monte.
 
Si efectivamente el cantante de color(negro) lleva un un g-schok de color (blanco).Me imagino que el video esta hecho en blanco y negro para ahorrar en gastos. La camiseta de la chica muy chula pero no entiendo eso que dice de si crees que soy de playa,yo soy mas de monte.

Dice: "si crees que soy una perra, espera a que conozcas a mi madre" :whist::
 
JAjjaa muy bueno,gracias por la traducción,si crees que soy una perra esperra a conocer a mi madre ..Jode que miedo! pues llevara bozal por si acaso muerde!
 
pues si...un forgman blanquito....seguramente aun no le ha dado tiempo de engarzarle los diamantes...:D
no es mi color favorito pero no esta mal..

lostimage.jpg
 
  • #10
Casio invierte mucho dinero en promocionarce en la escena hiphop y rap, si miras el blog que tienen, que se llama my gshock, vienen muchas ediciones especiales y eventos, cosa muy interesante de ver,

pero te aseguro que el señor west, cuando esta fuera de horas, lleva un reloj mecanico y lleno de brillantes, y no un g-shock de plastico,

aver que no le pase como a la pobre que charlise theron, que la pillarion en publico con un reloj de la competencia y el fabricante con quien tenia el contrato la llevo a juico,
 
  • #11
Curioso. Me ha hecho gracia. Curiosamente ayer en la caja tonta se hizo una broma sobre la afición de los afroamericanos "triunfadores" por las cosas blancas. Lo que sea, pero blanco... Aunque bien es cierto que la fotografía del vídeo hacía casi imperativo tal color.

Por otro lado, más al Norte, y sin contar los modelos metálicos, se llevan más los colores llamativos, bien Casio, bien Timex 80... Y el público, principalmente femenino, también. O será que nos fijamos más... ;-) .

Un saludo!!
 
  • #12
Eso literalmente:D:D mas coloquialmente..."si piensas que soy p...espera a que conocer a mi madre"...:laughing1::laughing1:

Si te digo yo...antes era un insulto,y ahora se disputan el título....:laughing1:
Ay madre...:D
 
  • #13
sí. peero también le he visto con un Pro Hunter Sub y con un Date Just de oro. :D

Este Kanye West tiene mucho estilo. a mí por lo menos me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie