Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Karl Breitner - Foro General

muruguzo está desconectado Novat@

Predeterminado Karl Breitner

El Reloj Karl Breitner Segun Indicaciones Del Montador Ya Que Es Un Montador Mas Que Un Fabricante Tiene Movimiento Citizen Miyota ; En Su Pagina Web Pide El Oro Y El Moro Por Sus Relojes Pero Luego Vas A Subasta Y Los Sacas Por Unos Miseros 40 Euros ; Estas Tacticas Tan Ingenuas De Poner Pvp A Precios De 300 Y Luego Dejarlos Llevar En Pujas Por 30 -40 Euros Es Para Que La Gente Pique No?
    Que Os Parece La Coleccion De Estos Relojes ?

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

no valen la pena, son chinorros de malísima calidad.

muruguzo está desconectado Novat@

Predeterminado

¿chinorros? Es Cierto Que Tienen Movimiento Citizen Miyota Eso No Es Chinorro No?

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por muruguzo Ver mensaje
    ¿chinorros? Es Cierto Que Tienen Movimiento Citizen Miyota Eso No Es Chinorro No?
    No tiene que ver, es que son cuarzos por ello pueden recurrir al Miyota, pero fíjate que son copias de Rolex, Breitling, etc, siguen siendo chinorros que ni siquiera tienen automáticos. La sumergibilidad es de 3 atm, lo mismo que la marca Alpha, de hecho viendo el GMT me atrevería a decir que son los mismos relojes, pero en Alpha te cuestan 35 euros en su web oficial y tienen más modelos y además muchos automáticos e incluso de cuerda como el Alpha Paul Newman que es muy bonito y te sale por 90 euros (mucho menos de los 300 de los que tú dices), lástima que los acabados de la esfera sean tan penosos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

son relojes denominados coloquialmente "germasians"...aunque tengo mis dudas de que ni siquiera estén montados en Alemania....en fin, por lo menos montan calibres miyota, lo cual es una garantía de calidad, por lo menos en su motor.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por muruguzo Ver mensaje

desconocía que montasen Miyota

en éste caso tiene un calibre decente, pero el resto del reloj no deja de ser peor que los alfa, y mucho más caro.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Germanasian se llaman estas "cosas".

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.