• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kari Voutilainen Tourbillon

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info y fotos reales Hodinkee:
lostlink.jpg


:drool: Es simplemente espectacular, caja de 40mm en oro rosa, 81.000 USD...:pardon:











 
¡Qué cosa más elegante, tanto la esfera como el calibre! Esto si que es un "reloj especial" :clap:
 
Muy elegante.
 
Encontré el video:

 
Un ejemplo de como realizar un obra de alta relojeria y llevar a cabo una de las mas bellas complicaciones relojeras de una forma exquisitamente discreta y elegante. Solo su propietario se concederá el deleite de disfrutar el latido visual del Tourbillon en su reverso y solo los entendidos que conozcan el modelo intuirán que el reloj que luce la muñeca ajena es mucho mas de lo que ven los demas a simple vista...
 
Pues 81 000 usd... no me parece muy caro para lo que ofrece
 
ACOJONANTE!!!!
Lo que no entiendo es el precio.
Me parece muuuuy barato, sobre comparado con el propio Vintage de Voutilanen sólo hora.
Sin duda, para mi gusto, de los mejores acabados del mercado (con el permiso de Dufour, Romain Gauthier y Speake Marin).

El bassiné del puente de volante y la jaula de tourbillon es sencillamente espectacular :worshippy:
 
Última edición:
Alucinante, si señor, que me pongan dos
 
  • #10
muy elegante, pero las asas no me llaman mucho.....aún así, espectacular
 
  • #11
Pues me parece precioso. Un reloj con un aire muy retro de principios de siglo pero que no desentona en la actualidad. Las agujas me encantan. Y esa trasera es de arte!!
 
  • #12
Vaya, pues este no lo conocia....
 
  • #13
pues a mi solo me gusta el culete..soberbio eso si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie