• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kari Voutilainen

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Relojero finlandés independiente, hace maravillas como esta:

chrono.jpg


Me ha llamado mucho la atención el sistema regulador, pongo una foto donde se puede apreciar con más detalle " el volante".

chrono-mouvement.jpg


Espiral de fibra de carbono en un soporte cerámico transparente con sistema de microajuste parecido al Gyromax de Patek.

Más información aquí:

lostlink.jpg


Y por supuesto no dejeis de volver a releer este "esenciales" de Luis sobre Gyromax:

https://relojes-especiales.com/threads/volante-gyromax-de-pp-y-similares.11776/

(fotos de Holorgerie-Suisse)


Saludos
 
Fino y hermoso, clara influencia de F.P Journe.

Saludos.
 
Pues os informo que en el MDT 10 os ofrecemos una entrevista con este maestro, ahí es nada... Ya está realizada montada y dispuesta para se rleida en el Extra Verano.
 
......clara influencia de F.P Journe.[/QUOTE dijo:
Efectivamente, es lo primero que he pensado en cuanto he visto la fotografía. Precioso, por cierto.
Saludos.
 
Con influencias o sin ellas el reloj es una maravilla y ese movimiento es una preciosidad (Y lo dice alguien que hasta que llegó aqui nunca penso que se podia decir eso del interior de un reloj).Saludos
 
"Hand Made" :cool1: jajaja.. wow que reloj, una espiral en fibra de carbon, deve ser poco menos que irrompible :-P ni hablar de dobleces accidentales, alguien sabe el costo de esta pieza? un saludo!
 
el culo es casi mas bonito que la delantera, que preciosidad,,,,,,,y esto como se llama?
 
Hum, las asas no me acaban de convencer, pero el calibre es una pasada 8o
 
  • #10
¿Éste no tocaba con Stratovarius? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :-P
 
  • #12
Es una maravilla, tanto por fuera como por dentro 8o
 
  • #13
precioso de narices... pero saldra..
 
  • #14
Es Un Reloj Precioso.
 
  • #15
Que ovarius tienes!!!
 
  • #16
Ya me extrañaba a mí...

...que el Lord no lo hubiese visto;-)

Este enlace con fotos d Harry Tan que pusiste es muy bueno :ok¡


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #17
Me gusta pero yo le quitaría el cabochón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie