• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kalashnikov?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo pensaba que sólo fabricaban armamento medio pesado...Mi sorpresa es que también fabrican relojes,montan un ETA 2824 automático,¿No sé?.

https://www.milwatches.com/de/produ...-2000-Sport-Automatic-Edition-ETA-2824-2.html
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Entonces... el calibre será del 7.62 mm...no? :D
 
¿Por donde dispara???
 
pues vomo sea la mitad de bueno que sus fusiles va a ser muy bueno8o

a ver si sacamos nosotros un CETME diver o algo así:D
 
Espero que no hayan seguido el patron de tan terrible invento, que hasta la fecha sigue siendo la maquina que mas muertes a ocasionado en la historia de la humanidad, puede que lo hayan creado para matar el tiempo en vez de contarlo.:-((
 
cada cosa

se hace cada cosa en este mundo
 
Feo es de cojones !!!
 
Americana seguro o inglesa...a saber....la risa es que lleva un swiss made:D,ahí ahí dandole mas prestigio cada dia:D
Saludos
 
  • #10
Pues no,suiza parece....::Dbt::::Dbt::Ultralux...no se que empresa es esa....::Dbt::me suena a empresa de aspiradoras o algo asi...:D

lostlink.jpg
 
  • #11
Bueno hay tambien relojes Smith & Wesson famosa marca de revolveres y pistolas. Tambien creo haber visto algun Beretta famosa marca de armas.
Supongo que que seran relojes de tipo generico a los cuales les ponen en la esfera la marca que pidan. No deja de ser curioso y mas para los que les gustan las armas. Saludos.
 
  • #12
Bueno hay tambien relojes Smith & Wesson famosa marca de revolveres y pistolas. Tambien creo haber visto algun Beretta famosa marca de armas.
Supongo que que seran relojes de tipo generico a los cuales les ponen en la esfera la marca que pidan. No deja de ser curioso y mas para los que les gustan las armas. Saludos.
Si,los Uzi tambien se ven por ebay...
 
  • #13
Los artilugios no matan personas,lo que si mata es la intención de otras personas
 
  • #14
Los relojes no los conocía, gracias. esos dos no me dicen mucho... pero sus navajas me gustan mucho, mucho.
un saludo.
 
  • #15
hombre...ojalá se dediquen a los relojes solamente...

.. y si los fabricaran tan fiables como el fusil de asalto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie