• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kadloo

  • Iniciador del hilo juanramonsuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanramonsuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece esta marca de relojes? Son alemanes con movimiento ETA, cristal de zafiro y acero 316L. Algunos de sus diseños se asemejan a modelos emblemáticos, ventaja o inconveniete? Su precio está desde 600 hasta 1000 y algo.
 
Es una marca alemana de reconocido prestigio,para mi gusto algo por debajo en calidad de acabados y diseños de otras,como NIVREL o MARCELLOC.puedes dirigirte para más información a URHEN, relojeria "alemana" de Madrid y con enlace y página en este foro,donde Patricia seguro que te atenderá con su buen hacer habitual.
 
y tiene buena prensa en alemania,pero aqui es muuuy poco conocida!:D
 
Pues poco más de lo que te dicen los compañeros...Sólo una cosa más...Kadloo, viene a significar algo así como "rarito", según tengo entendido, y no me fallan las fuentes...
 
Vaya manera de copiar!!!
Esto bien podría ser un semi-fake!!
 
en alemania son muy apreciados, suelen llevar eta, zafiro, etc
 
Poco originales y bastante caros para lo que ofrecen aunque tampoco están mal del todo.
Saludos.
 
Lo malo es que les salen imitadores,aun mas descarados:D...creo que esto se debe a que compran las mismas fornituras...es lo malo de estos relojes,te puedes ver el mismo reloj con otras marcas....
Por cierto los kadloo no los veo tan caros...el del enlace que he puesto lo vi en una revista y ponia 1500 euros 8o8o8o8o..menudo descaro....:-(

lostlink.jpg
 
  • #10
Que os parece esta marca de relojes? Son alemanes con movimiento ETA, cristal de zafiro y acero 316L. Algunos de sus diseños se asemejan a modelos emblemáticos, ventaja o inconveniete? Su precio está desde 600 hasta 1000 y algo.
te saluda oscar martinez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie