Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: La juventud y sus relojes - Foro General

Predeterminado

Mi mujer tienes mas años que tu, y lleva un Swatch.........y encantada de la vida.........eso si, el anillo vale mas que mi Speedy............

da igual la pasta, pero modelos hay miles, y tambien bonitos, que duran menos, pero tambien cuestan menos........

un saludo

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tabascoepc Ver mensaje
    tengo 28 años ahora y llevo coleccionando relojes desde hace tiempo.
    me siento descolocado cada vez que voy a ver relojes los primeros stan que miro son longines , tag , hamilton ,rolex ,etc...
    porque no me pueden gustar ninguno y los que me gustan pasan de 6000€ (osea no me gusta ninguno) son todos demasiado clasicos da igual que mires los cronografos que las ediciones especiales. el unico que se salva un poco es hamilton marca de la cual peseo un x-wind oro rosa.
    no me entiendan mal señores ,no alcanzo a comprender que por el hecho de tener otra mentalidad mas joven ( me diga el dependiente de turno que este tipo de reloj de gama alta esta diseñado para gente de cierta edad 40 años para riva (odio que me miren y piensen que tambien de otra categoria))
    entonces estoy destinado a que o estamos , si algun otro le pasa. a llevar buenas marcas, comprendanme tipo festina lotus sandoz . de los cuales tambien tengo
    bueno espero que dentro de otros 28 años me apetezca gastarme a gusto un dinerillo en un longines que me ponga y valla de acuerdo a mi edad
    No conozco tu gusto por los relojes, pero empezando por lo mal que te expresas y terminando por las faltas de ortografía tan "gordas" que tienes... Me puedo hacer una idea
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que no tiene nada que ver la edad con los relojes de cierta calidad, se trata de una cuestion de gusto, de que te gusten más o menos!! Vamos que creo que hay Tag, Longines, Oris, Omega etc etc por no decir Rolex y demas que se ajustan a todas las edades!! pero si preferies un festina o lotus a alguno de estos es cuestion de gusto..........

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento pero no entiendo lo que quieres decir . No te lo tomes a mal pero, dedícale un poco de tiempo a pensar primero lo que quieres escribir. Entre las faltas, la puntuación y la redacción me he quedado a cuadros.

GMC77 está en línea Milpostista

Predeterminado

Tengo un compañero de trabajo de tu edad y cada vez que ve mi Fortis me lo pide para que se lo deje.

Y ni se acerca a los 6000 leuros!

Creo que estas equivocado, tienes marcas como Oris, Glycine, la misma fortis que hacen relojes perfectos para todos.

Otra cosa es el precio.
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

JaviJG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que debes dedicarle un poco más de tiempo a buscar tu reloj. Hoy en día los hay para todos los gustos y bolsillos.
    Lo que no entiendo es por que, si no te gusta pongamos Longines, ¿por que pierdes tu tiempo y el del vendedor en mirarlo?. Busca otra línea. Hay muchas.
    Como te decía el compañero dic1, entre los Seiko y otros japoneses hay modelos muy deportivos y actuales. Tissot tiene ese estilo pero en suizos.
    En fin, echa un vistazo sin perjuicios y verás como encuentras lo que buscas.

Saludos
    Última edición por JaviJG; 24-ago-2011 a las 17:16

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A veces, y sobre todo a los mas jovenes, se denota en alto grado el daño que ha hecho los mensajes de moviles y la era del ordenador. Yo tengo 32 tacos y todavía, aunque lo he leido 2 veces, no llego a entender lo que quieres expresar en tu post. Hazle caso a lo que te dice el compañero e intenta leer antes de mandar cualquier mensaje. Supongo que intentas hacer constar que la juventud hace que te miren de otra forma a la hora de venderte un reloj. Si es eso, no lo considero de mala fe. Es muy normal. Pero tanto si te venden un reloj, como si es un coche o ropa. Los dependientes siempre intentan ayudar dando su perspectiva.
    Un saludo.

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yó creo que no es cuestión de edad, simplemente aún no diste con el reloj adecuado a tí.No eres el único pues yó también soy bastante raro con los relojes y siempre les veo un pero (que si muy clasico, que demasiado grande o pequeño, que demasiado deportivo) sinceramente soy bastante especial a la hora de adquirirlos.Esto me ocurrió siempre cuando tenía tu edad y ahora que yá la pasé con creces.Tengo unos cuantos y bueno digamos que cuando los adquirí me gustaron pero siempre siempre les veo alguna pega.Ultimamente compré un explorer y sí me gusta y ademas andaba detras de él mucho tiempo pero digamos que
    ahora que lo tengo pues veo que nó que aún no he dado con el reloj que sea mi segunda piel.Algun dia lo encontraré (eso espero) pero hoy por hoy pues aún no lo encontré.La mayoria de las veces por no decir todas, salgo de la relojeria contento pero con la sensación de que no he encontrado el reloj adecuado.Espero y deseo que pronto encuentres el reloj que tanto buscas.
    Un saludo
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

sepul está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues la verdad es que no te entiendo. Yo también tengo 28 años y estoy a punto de comprarme un Longines Master Collection, el cual quizás es de carácter más clásico o atemporal, porque en esta ocasión así lo quiero, pero será por variedad de relojes.
    Si tuviese presupuesto, también me encanta el Tag Heuer Carrera, por ponerte un ejemplo de entre otros muchos, porque como te han dicho los compañeros, hay muchas marcas en ese rango de precios.
    Supongo que será cuestión de gustos, pero espero que no te influyan los comentarios de terceros en tu elección, ya que el reloj a quien le tiene que gustar es a ti, no al comercial u otras personas.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el reloj perfecto no existe, lo bonito es transitar por la vida en su busca e ir disfrutando de los que tuvistes, tienes y tendras por el camino

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo