Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: La juventud y sus relojes - Foro General

tabascoepc está desconectado Forer@

Smiley La juventud y sus relojes

tengo 28 años ahora y llevo coleccionando relojes desde hace tiempo.
    me siento descolocado cada vez que voy a ver relojes los primeros stan que miro son longines , tag , hamilton ,rolex ,etc...
    porque no me pueden gustar ninguno y los que me gustan pasan de 6000€ (osea no me gusta ninguno) son todos demasiado clasicos da igual que mires los cronografos que las ediciones especiales. el unico que se salva un poco es hamilton marca de la cual peseo un x-wind oro rosa.
    no me entiendan mal señores ,no alcanzo a comprender que por el hecho de tener otra mentalidad mas joven ( me diga el dependiente de turno que este tipo de reloj de gama alta esta diseñado para gente de cierta edad 40 años para riva (odio que me miren y piensen que tambien de otra categoria))
    entonces estoy destinado a que o estamos , si algun otro le pasa. a llevar buenas marcas, comprendanme tipo festina lotus sandoz . de los cuales tambien tengo
    bueno espero que dentro de otros 28 años me apetezca gastarme a gusto un dinerillo en un longines que me ponga y valla de acuerdo a mi edad

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No acabo de entenderte.
    ¿Qué es lo que quieres, relojes de tu gusto, de calidad, y a un precio ajustado? Eso es lo que queremos todos, jejejej

Lo de la edad no creo que tenga mucho que ver, yo con 20 años me compré un precioso Longines minimalista y más que clásico.

Por lo que imagino, lo que quieres son relojes con un marcado estilo deportivo; de esos, en una gama media hay varias marcas que hacen excelentes relojes: Oris, Hamilton, Certina,...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por tabascoepc Ver mensaje
    me siento descolocado cada vez que voy a ver relojes los primeros stan que miro son longines , tag , hamilton ,rolex ,etc...
    porque no me pueden gustar ninguno y los que me gustan pasan de 6000€ (osea no me gusta ninguno) son todos demasiado clasicos da igual que mires los cronografos que las ediciones especiales. el unico que se salva un poco es hamilton marca de la cual peseo un x-wind oro rosa.
    no me entiendan mal señores ,no alcanzo a comprender que por el hecho de tener otra mentalidad mas joven ( me diga el dependiente de turno que este tipo de reloj de gama alta esta diseñado para gente de cierta edad 40 años para riva (odio que me miren y piensen que tambien de otra categoria))
    entonces estoy destinado a que o estamos , si algun otro le pasa. a llevar buenas marcas, comprendanme tipo festina lotus sandoz . de los cuales tambien tengo
    bueno espero que dentro de otros 28 años me apetezca gastarme a gusto un dinerillo en un longines que me ponga y valla de acuerdo a mi edad
    no acabo de entender...

mis primeros relojes caretes me los compre con mas o menos esa edad, y nunca me hicieron ningun tipo de comentario. Antes bien, se esforzaban por venderme lo que fuera...

Cualquier gran marca tiene disenyos mas o moenos atrevidos y deportivos que casan perfectamente con un joven, rolex incluido...

sinalco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tabascoepc Ver mensaje
    Hola compañero.

A veces es bueno leer lo que uno ha escrito antes de enviar la respuesta, por que no se entiende nada lo que has escrito.

Si quieres mi opinión, 28 años ya es una edad donde uno tiene (o debería tener) madurez para para formarse una opinión y que no le importe lo que un dependiente diga.

Casi toda la marcas tiene relojes en una gama muy amplia que va desde lo deportivo hasta lo formal. Mira Rolex, un submariner en muy deportivo o IWC con sus relojes de submarinista o el top-gun. Un portugues de IWC es sin embargo mucho más formal. Evidentemente todos estos pasan de 6000 euros.

Por otro lado, marcas com Tag-Heuer o Hamilton, en un rango económico más asequible tienes piezas muy bonitas y deportivas.

Predeterminado

no te comprendo muy bien la verdad, hay en gama media muy pero que muy por debajo de los 6000 que tu has dicho, relojes muy modernos y deportivos, y yo tengo 24 años, todavia soy mas joven , dime por ejemplo que este reloj no es deportivo

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

no encuentra relojes que le gusten o se adapten a lo que busca por estética o precio, pues como todos hay que seguir buscando

jfontr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡Que mas da por que te gustan los relojes¡¡. Es una cuestión de sensaciones, y se ha de aceptar que alguien aprecie mas la estetica que la calidad de construcción, o que le gusten los LCD mas que los mecánicos ,.... o cualquier cosa, el caso es que se puede entrar por una razón y acabar en otro punto. Os pongo otro ejemplo, los Gin-tonics. Yo era fiel a una ginera desde toda la vida, ahora en casa tengo 6 distintas y dos clases de tónica, y ninguna es la que tomaba hace años. Eso a los 20 lo hubiera tachado de snob.

Uno puede apreciar unos valoes a los 20 y evolucionar hacia otros a otra edad,manteniendo la pasión por la afición.

Saludos

chemical211179 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto que muchas veces ver a un joven con un reloj de gama alta (sin ir de traje ) supone un choque para algunas personas de edad superior. A mi personalmente me han llegado a interrumpir en una cena o comprando en algún centro comercial para hacerme un comentario sobre la pieza que llevaba en mi muñeca. Con esto doy la razón a lo que dice el compañero de que se suele asociar esto a una posición social pensando que debo ser un niño de papá con una colección de relojes impresionante cuando la realidad es el esfuerzo que me ha supuesto el poder tener ese reloj en mi colección de Seikos, citizen, etc...
    La vida es la realidad que tenemos, los sueños son la realidad que queremos.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi con 21 años no me veras con relojes muy "juveniles", es mas, cada vez me empiezan a gustar mas los diseños elegantes, clasicos o como se les quiera llamar.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mira los tissot que hay muy modernos y muy chulos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo