Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Juventud Perdida - Foro General

ALDUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Juventud Perdida

Hola a todos. Tengo un viejo Seamaster Crono Ti del 96 al cual tengo
    gran aprecio. El paso del tiempo y el uso intenso se han dejado notar
    sobre todo en dos aspectos: la intensidad de la luminiscencia y el tono
    de las agujas. Por lo demas la marcha es admirable manteniendose dentro
    los margenes COSC pero la luminosidad nocturna es muy inferior a la
    inicial.Ademas la substancia luminosa ha pasado de blanco un tono
    cremoso que no me mola nada . ¿Hay alguna manera de recuperar la
    luminosidad y el blanco original sin tener que cambiar la esfera?.

Por otra parte las agujas del crono, originalmente rojo intenso, han
    perdido el tono y estan con un rojo palido casi rosa que no me gusta
    nada.¿se puede hacer algo aparte de cambiarlas en el SAT y vaciar los
    bolsillos?

Dejo una foto del nene. Gracias por vuestras sugerencias!!.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se podría restaurar pero el precio seguro que se acerca al precio de una esfera nueva y seguramente no quede igual.
    Saludos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDAVIDE%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Yo de ti comprobaría el hermetismo y lo mandaría al SAT, como te han dicho la restauración sería muy costosa (una buena) mas incluso que la esfera original y las agujas. Yo (en mi humilde opinión) creo que puede ser debido ala acción de la humedad, así que míralo antes de que sea tarde.

un saludo y que no sea nada