• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Justo lo que estaba buscando

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos, hace unos días abrí un hilo preguntado opciones acerca de un reloj tipo militar/piloto , venimos de aquí..
https://relojes-especiales.com/threads/hay-que-seguir-con-la-rutina-próximo-objetivo.508350/, pues bien, lo primero gracias por las opiniones, me encanta ver relojes en los que ni había pensado y que esa imagen me haga dudar y pensar de si esto y si lo otro... Ya sabéis.

En el anterior hilo la decía que me gustaría... No repetir marca... Que complemente lo que ya tengo... Y una serie de cosillas, que dentro de una caja no muy numerosa, me gusta cumplir siempre que puedo.

La marca relojera la tenía bastante clara, ya que anteriormente he tenido algún modelo de la casa y son increíbles.

Quizá para algunos no sea un militar/piloto al uso... Pero quizá ese punto diferente es lo que me ha gustado tanto.

Llevo desde el jueves con él.. Y es increíble.. Emho..

Unas fotillos con el que creo que la caja se cierra por una larga temporada..

Breitling Blackbird


IMG_20200404_185449.jpgIMG_20200403_095053.jpgIMG_20200403_095120.jpgIMG_20200404_195622.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Muy guapo el reloj, precioso. Que tiene, 44-45mm? Se ve impresionante en la muñeca, enhorabuena!
 
Precioso ese Breitling Rubén, un acierto total!! Lo pongo en mi lista de futuribles

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Espectacular Rubén!!
Enhorabuena!!!
 
Muy buena elección, realmente espectacular ese Breitling compañero. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Es un reloj impresionante y con un diseño inconfundible, no es del tipo de relojes que me compraría pero me gusta y la calidad es indiscutible, de hecho las piezas de Breitling son de las que me encanta ver en fotos macro.
 
Muy bonito, no lo conocía la verdad.
Los relojes militares antes me gustaban mucho, pero los divers son mi debilidad. En este caso el que nos presentas es precioso, como bien dices no es un militar muy marcado y eso es lo que más me gusta.
Que lo disfrutes mucho!

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mira que no soy de Breitling pero este modelo me parece precioso, acierto total.

[emoji298]
 
  • #10
Es tremendo y mantiene el ADN original Breitling que tanto nos gusta a algunos y echamos de menos en los modelos nuevos.

No te digo que lo disfrutes porque veo que lo estás haciendo a tope :D

Gracias por mostrarlo! :bye:
 
  • #11
Es una chulada enhorabuena.
 
  • #12
Qué maravilla!!! Lo tengo en la lista de futuribles desde hace tiempo, me echa un poco para atrás el acabado por el tema de arañazos, ya nos contarás cómo se comporta. A disfrutarlo.
 
  • #13
Una maravilla Rubén, lo pude palpar cuando lo tuvo Edu, como dicen en el hilo, una de las ocasiones novedades de la marca en los últimos tiempos que sigue pareciendo un breitling.
 
  • #14
Precioso reloj!. Enhorabuena!
 
  • #15
Enhorabuena por esta excelente adquisición.. para mi el titanio es un acierto,lo que marca a este modelo, que da su nombre a ese gran caza de la época de la guerra fría, pionero en la utilización de este material. El tono negro que le da el carbono es impresionante. Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #16
Enhorabuena, es un modelo que me gusta mucho.
 
  • #17
Muy bonito. Se ve de calidad. Y sobre todo... no demasiado visto. :clap:
 
  • #18
buenos días a todos, hace unos días abrí un hilo preguntado opciones acerca de un reloj tipo militar/piloto , venimos de aquí..
https://relojes-especiales.com/threads/hay-que-seguir-con-la-rutina-próximo-objetivo.508350/, pues bien, lo primero gracias por las opiniones, me encanta ver relojes en los que ni había pensado y que esa imagen me haga dudar y pensar de si esto y si lo otro... Ya sabéis.

En el anterior hilo la decía que me gustaría... No repetir marca... Que complemente lo que ya tengo... Y una serie de cosillas, que dentro de una caja no muy numerosa, me gusta cumplir siempre que puedo.

La marca relojera la tenía bastante clara, ya que anteriormente he tenido algún modelo de la casa y son increíbles.

Quizá para algunos no sea un militar/piloto al uso... Pero quizá ese punto diferente es lo que me ha gustado tanto.

Llevo desde el jueves con él.. Y es increíble.. Emho..

Unas fotillos con el que creo que la caja se cierra por una larga temporada..

Breitling blackbird


Ver el archivos adjunto 804246Ver el archivos adjunto 804247Ver el archivos adjunto 804248Ver el archivos adjunto 804249

enviado desde mi mi 9 mediante tapatalk

Es-pec-ta-cu-lar !!! :clap:
 
  • #19
Brutal este Breitling, un buen acierto. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #20
Un relojazo en toda regla, aunque para mi esos 44mm me parecen excesivos.

Pero si para ti es cómodo y ponible, no veo problema, que lo disfrutes :ok::
 
  • #21
Muy buena elección, un reloj precioso, la correa canvas le queda de fábula.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #22
Enhorabuena compañero. Una preciosidad, y como de costumbre, el acabado de Breitling simplemente perfecto. Pocas marcas cuidan cada detalle como esta.Disfrutalo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #23
Impresionante, una pasada de reloj, me ha encantado. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #24
Enhorabuena, un relojazo en toda regla...
 
  • #25
No me motivan mucho los relojes de esta marca(escepto el navitimer)pero este me parece precioso,enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie