• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Justo cuando me debatía entre el Tissot y el Movado...

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jajajaja
 
Hombre, por supuesto, menos mal que lo leíste a tiempo, hubieras metido la pata comprando Tissot o Movado.
Un saludo.
 
Indudablemente con ese reloj no pasarás desapercibido

dd05a105c8df6aacc240f430013e70ce.jpg



Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
Última edición:
Donde esté un buen lanscotte
 
Un poco Movado si que es...
 
El problema de esa pieza es que te desequibra cualquier caja que no sea exclusivamente de alta relojería. Todo aquello que no este al nivel de un Patek, Lange & Söhne o Breguet, al
lado de esa pieza que "define la elegancia masculina", va a parecer un simple reloj de trote.

Si vas a tener que abrir otra nueva caja para piezas muy exclusivas, voy a permitirme darte otra recomendación:

DSCF8087B.jpg

DSCF8091B.jpg

Yo lo tengo en casa, no sé quien cometió el delito de comprarlo pero no fuí yo. SEGURO. :yuck::

Quizá con el amplio conocimiento que tienen los foreros de Relojes Especiales, puedan recomendarte otras piezas que esten al nivel, por si decides finalmente
abrir otra nueva caja a un nivel por encima de las que ya tienes. :innocent:
 
El problema de esa pieza es que te desequibra cualquier caja que no sea exclusivamente de alta relojería. Todo aquello que no este al nivel de un Patek, Lange & Söhne o Breguet, al
lado de esa pieza que "define la elegancia masculina", va a parecer un simple reloj de trote.

Si vas a tener que abrir otra nueva caja para piezas muy exclusivas, voy a permitirme darte otra recomendación:

Ver el archivos adjunto 762771

Ver el archivos adjunto 762772

Yo lo tengo en casa, no sé quien cometió el delito de comprarlo pero no fuí yo. SEGURO. :yuck::

Quizá con el amplio conocimiento que tienen los foreros de Relojes Especiales, puedan recomendarte otras piezas que esten al nivel, por si decides finalmente
abrir otra nueva caja a un nivel por encima de las que ya tienes. :innocent:
Pues en ese caso, creo que la guardaré en una caja de seguridad del banco, o cavare un búnker en casa. A la vista no los dejo ni mamao

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Un movado museum con un árbol navideño o un símbolo masónico en la esfera, aparte es Guess y da más caché así que adelante.
 
  • #10
¡Cósa más fea no ha parido máquina!. ¿Soy el único incapaz de leer la hora en ese reloj?
 
  • #11
Ese Guess no hay por donde cogerlo, es hortera con ansia
 
  • #13
Con camisa blanca con gemelos dorados y vas como un pincel.
 
  • #14
me recuerda mucho a un reloj de Dainese que había en el taller al que llevaba mi moto....

clkf,bamboo,white,x330-pad,315x294,ffffff.1u1.jpg

pero este guess es de oro...farda mucho mas :D

dd05a105c8df6aacc240f430013e70ce.jpg
 
Última edición:
  • #16
Desde luego que está claro que es un gran diseño, un triángulo creado con puntitos dorados. Me pregunto como no se le ha ocurrido antes a ningún ingeniero de Richard Mille o Lanscotte...:hmm:
 
  • #18
Desde luego que está claro que es un gran diseño, un triángulo creado con puntitos dorados. Me pregunto como no se le ha ocurrido antes a ningún ingeniero de Richard Mille o Lanscotte...:hmm:

Lanscotte son mas de ser un puntazo todo de oro
 
  • #19
Si que lo es eso mismo pensé yo quien se compraría eso? Jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le voy a comentar una cosa.
El reloj es feo.
Quién compraría eso?
Mucha gente, un reloj de una sola tirada de esta marca en 3 o 4 meses vende lo doble que un modelo de Seiko 5 en 2 años, así son las cosas y el marqueting.
 
  • #20
Enhorabuena,a disfrutarlo mucho!! Jajajajaj
 
  • #21
Uff, ah, uff, uff, ah, ah, ah, uff, uff, uff... 8o

Por Dios, no me metáis estos sustos, que pueden tener malas consecuencias.
 
  • #22
Uff, ah, uff, uff, ah, ah, ah, uff, uff, uff... 8o

Por Dios, no me metáis estos sustos, que pueden tener malas consecuencias.
Ya te dió la CRI. No te resistas, ya sabes que es en vano.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #23
Parece uno de los que regalan comprando una caja de Ferrero Roche. Cosa más fea, virgen santa!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Que debo hacer con esa pieza? Lanzarlo con piedra de defensa personal?
 
  • #25
vaya dia llevo
muy bonito, un 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie