• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Justina Daytona

  • Iniciador del hilo Luago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luago

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya llego tarde para pediros vuestra oipinión sobre este reloj. No me pude resistir y lo compré para regalo.
La verdad es que el aspecto es imponente; hombre si te fijas mucho en la esfera... no es un Rolex:D
Lleva un movimiento Miyota OS 20 creo recordar (ya está envuelto). Es una replica muy buena, que no falsificación; y aunque no tuve nunca el gusto de poder mirar con todo detalle un Rolex Daytona, el armis la tapa trasera, el dial... todo está muy conseguido.
Ahora aunque tarde las preguntas:
Diferencias entre Festina y Justina?
Justina es Citizen?
Con sólo 3 Atm aguantará salpicaduras? y Una ducha?
Bueno, no he podido hacerle fotos, y la verdad es que no se prodiga mucho por la red, os pongo la única foto que encontré, aunque el modelo lo conocéis bien.
itzibel-11870b-.jpgGracias a todos por pasaros!
Ups! ahora que me doy cuenta en de la foto no es Justina...
 
Última edición:
Ya que pides opinión sobre este reloj, te doy la mía: la verdad es que a mi los mal llamados relojes homenaje, que no son otra cosa que una burda copia de los auténticos, no me gustan para nada.

Saludos
 
Ya que pides opinión sobre este reloj, te doy la mía: la verdad es que a mi los mal llamados relojes homenaje, que no son otra cosa que una burda copia de los auténticos, no me gustan para nada.

Saludos

Por supuesto respeto tu opinión, y la agradezco, que para eso la pido, pero de burda nada, está muy bien rematado, el movimiento es bueno y sólo falta que envejezca bien para ser un reloj decente a un precio que SI me puedo permitir.
 
buena compra , sobre todo por que te gusta y por que te la puedes permitir , asi que amigo , compra maestra ,que la disfrutes
 
Pues si. A las personas que no les gusta los " homenajes" imagino jamas compraran Zenos, Invicta etc. Etc.

Buena compra
 
Disfruta de tu compra, pero no esperes que muchos compartan tu opinión.... El hacer un homenaje, creo que implica un poco de falta de identidad. Es sólo una opinión. Un saludo amigo
 
Disfruta de tu compra, pero no esperes que muchos compartan tu opinión.... El hacer un homenaje, creo que implica un poco de falta de identidad. Es sólo una opinión. Un saludo amigo
yo en estos casos no entiendo de faltas de identidad , solo entiendo de que me gusta y que me lo puedo permitir
 
Por qué dices lo de "Zenos"?
 
Si te gusta y te lo puedes permitir, lo demás sobra, a por él que está muy chulo.
 
  • #10
Yo no lo mojaría.
 
  • #11
Coincido en que preferiría que las marcas no hicieran "homenajes" y trataran de tener su identidad propia. De todas formas es algo que hacen muuuuchas, alguna más que reputadas.
En cualquier caso, enhorabuena por tu reloj. Me produce cierto cariño una marca relojera que desde un pueblo de Palencia trata de sacar su producto adelante. A muchos nos gustaría que hiciera más/otras cosas, pero supongo que hay que hacerse un hueco donde puedes o te dejan.
 
  • #12
yo en estos casos no entiendo de faltas de identidad , solo entiendo de que me gusta y que me lo puedo permitir
+ 100 a esto. jajaja, en cuanto a la marca es una buena marca, ademas española. Y en cuanto a la resistencia al agua. 3 atmosferas indica que aguanta una buena profundidad y por supuesto puedes ducharte con el. que sea un "homenaje" como aqui les llaman no significa que sea una imitacion ni muchisimo menos, es un reloj puede ser mejor o peor, pero tiene su calidad, es una "pequeña copia del modelo estetico de un reloj caro y reconocido". No significa que sea malo.
 
  • #13
no es de mi gusto pero parece bien acabado !! un saludoo y disfrutalooo
 
  • #14
es bonito y si te gusta el original y obviamente no es facil alcanzarlo pues este te quitará el mono un poco,los calibres miyota van estupendamente y en cuanto al agua..pues yo no lo mojaria,por si acaso...disfrútalo que para eso lo has comprado.
 
  • #15
bonito el daytona blanco
 
  • #16
No me suena, se parece a algún reloj suizo, pero ahora no caigo. ::Dbt::
 
  • #17
Yo creo que se parece mucho a un reloj palentino.
 
  • #18
A mi personalmente no me llama mucho... parecerá una chorrada pero me suena mejor un reloj Orient, o Invicta, que un Justina....

Por otra parte si aguanta 3 atm, yo no lo metería en la ducha, eso viene a ser Water Resistant 30 m y por todo lo que leí, es mejor no mojarlos, y te lo digo porque me acabo de comprar un Seiko de 3 atm....
 
  • #19
Curiosa la oferta de Itzibel, sin ser... se parecen todos a, jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie