• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Justina

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo. ¿Qué tal es la marca Justina?. Un saludo.
 
Según me comentaron; marca española, cajas chinas, movimientos Etasa, acabados mediocres, precios bajos.... pero hay cosas más interesantes en esos precios, y no pondría la mano en el fuego por que toda la gama lleve movimientos suizos.
 
Yo vi uno hace unos meses y la verdad es que me gusto no sabria decirte el modelo tenia el fondo visto pero los acabados , bueno le faltaban los Coté de Geneve, es decir tenia el acabado de fabrica, pero me gusto el propietario estaba contento con el,
 
Pues yo no estoy de acuerdo. Tengo dos, uno 2824-2 y otro 2834-2. Vale que son máquinas sin tocar, pero bien ajustadas y bien montadas. Las cajas de acero standar que puedes ver en otras marcas, lo mismo que las esferas. Cristal zafiro. Yo creo (opinión propia) que no tienen nada que envidiar a ningún Hamilton, Davosa, Archimede, Certina e incluso Tissot de ese rango.
Sánchez.
 
Estoy con Sanchez.
El Pilot que llevo Soniun en la quedada gallega, me encantò. Creo que hacen cosas dignas y a precio, sobre todo si se comparan con Lotus, Paul Versan etc;-) Habrá muchas más pero en mi opinión Justina y Kronos son más que aceptables por lo que dan.
Obviamente es opinable.
saludos a todos.:)
 
alguna fotillo??? por babear mejor.... que ese es mi rango de precios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie