Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Justina - Foro General

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Question Justina

Hola de nuevo. ¿Qué tal es la marca Justina?. Un saludo.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Según me comentaron; marca española, cajas chinas, movimientos Etasa, acabados mediocres, precios bajos.... pero hay cosas más interesantes en esos precios, y no pondría la mano en el fuego por que toda la gama lleve movimientos suizos.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo vi uno hace unos meses y la verdad es que me gusto no sabria decirte el modelo tenia el fondo visto pero los acabados , bueno le faltaban los Coté de Geneve, es decir tenia el acabado de fabrica, pero me gusto el propietario estaba contento con el,
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Pues yo no estoy de acuerdo. Tengo dos, uno 2824-2 y otro 2834-2. Vale que son máquinas sin tocar, pero bien ajustadas y bien montadas. Las cajas de acero standar que puedes ver en otras marcas, lo mismo que las esferas. Cristal zafiro. Yo creo (opinión propia) que no tienen nada que envidiar a ningún Hamilton, Davosa, Archimede, Certina e incluso Tissot de ese rango.
    Sánchez.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy con Sanchez.
    El Pilot que llevo Soniun en la quedada gallega, me encantò. Creo que hacen cosas dignas y a precio, sobre todo si se comparan con Lotus, Paul Versan etc Habrá muchas más pero en mi opinión Justina y Kronos son más que aceptables por lo que dan.
    Obviamente es opinable.
    saludos a todos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)