• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Justificaciones...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....eso es lo que muchas veces muchos buscamos......y yo me incluyo el primero.....;-).......Esta misma tarde un buen compañero (Longines) nos planteaba sus diatribas sobre que iba a hacer con sus relojes......::Dbt::......hace unos dias yo hacia lo mismo en otros hilos de similar corte.....:flirt:......:laughing1:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Como véis parece un mal endémico (otros foreros planteaban cuestiones similares.........:D

A raíz de estas reflexiones realizadas en primera persona he llegado a unas conclusiones claras, en base a lo vivido y experimentado......os explico!:.....;-)

Ultimamente andaba algo estresado, pensando que si tenia muchos relojes, que si vender muchos para comprar uno , que si vender todos para comprar Rolex......::Dbt::.......en fin, una situación cuanto menos cómica que un tio con mil deberes, obligaciones y cosas mas importantes que pensar no puede permitirse el lujo de tener......:laughing1:

Particularmente creo que en mi caso y el de muchos todas estas sensaciones vienen producidas por el aburrimiento......consigues lo que quieres y a seguir buscando........no se disfruta de lo que se tiene......se disfruta mas con lo que se quiere tener......algo surrealista.....verdad?.....::bxd::

Particularmente creo que no hay un reloj ideal......una pieza que podamos decir...."Con éste me sobra":......todo lo que hagamos en aras de encontrarlo es tiempo perdido,.......y han pasado muchos relojes que eran para mi "ideales" y que finalmente me acabaron cansando.....:-P

A dia de hoy y tras las elucubraciones que todos conoceis he llegado a una conclusión.....o varias......;-):

- Los relojes son eso.....relojes; en el momento en que dejan de gustarnos puerta y a buscar otro......sentimentalismos los justos y menos con cosas "materiales"....:D

- Paso de buscar justificaciones del tipo "un reloj que envejezca conmigo"......quién me asegura que llegaré a viejo?.......pués eso, disfrutemos del dia a dia y no hagamos planes extraños.....;-)

- Disfrutar de los que tengo y si no me los pongo todos lo que debiera pues los disfruto cuando me los pongo delante fumandome un cigarro......que tampoco sale a la calle el que tiene un cuadro de "Dali" con el cuadro a cuestas para que la gente lo vea......:laughing1:

En fin compañeros......que a partir de hoy solo me interesa una cosa.....el momento y no pensar que tiempo estaran los relojes que tengo conmigo....todo se andará!.....;-):ok::

Un abrazo a tod@s!:)
 
Sabias palabras, pero te compras en Daytona o no? jajajaja

Saludos Miguel!!!
 
Bueno, pues tú te lo guisas... tú te lo comes. Al final, siempre terminas haciendo lo que te dicta tú conciencia, lo cual me parece lo correcto. Yo creo que la mayoría pasaremos por tu situación... sino la estamos pasando ya.

Salu...ditos.
 
Cuanta sabiduría en tu hilo, amigo. Debes dejar el tabaco.... al menos ponte una fecha...

Los relojes son para llevarlos puestos unicamente????? No, no y no....

Me compré un Portugués hace un mes y medio y no lo he estrenado. No me importa. Disfruto de él como de todos los demás cada día viendolos un ratito en la caja. Ellos están ahí, esperándo ese momento en el que la luz descubre su belleza.

Son mi harem, y yo elijo cada día el reloj que quiero.... mientras, los otros me esperan y lo hacen por días, meses, o años.... pero me esperan con toda la paciencia del mundo.

Disfruta cada día y hazlo como si fuera el último.

Besos.
 
Siempre he dicho que es mejor pocos muy buenos, que muchos regulares, a mi 5 con calidad consentrada es lo que mas me llama la atencion, el resto esta demas.
 
Me alegro saber tienes las cosas claras Miguel!:-P;-)

...aunque bueno,ya sabes...cada uno elige su camino y cada uno sabe lo que es mejor para el...otros ya no podemos hacer eso,nuestra salud mental,emocional,sentimental y matrimonial está en juego :D:D

Como decia Harry el sucio,"las opiniones son como el culo,cada uno tiene el suyo"..:-P si las compartieramos todos esto seria muy aburrido...

Un saludo!:ok::
:friends:
 
Que verbo tienes Miguelon!!!!!! y como te entiendo. Yo he pasado por muchas fases, pañuelos de seda, gafas de sol, esas dos ya han pasado pero no puedo retirarme del vicio de las sortijas (de plata...) y los relojes, pero casi todas las piezas responden a un momento especial, por eso no vendo ni cambio y la verdad buenecillos no tengo mas de 3!!!
 
Pues yo lo tengo claro, con muchos y buenos me conformo.
 
todos somos culos inquietos solo que a veces la "emorroide" nos molesta mas y otros dias menos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Siempre he dicho que es mejor pocos muy buenos, que muchos regulares, a mi 5 con calidad consentrada es lo que mas me llama la atencion, el resto esta demas.

lo mismo opino
 
  • #11
Estoy de acuerdo, aunque me encantaría llegar a ese punto de... Tengo lo que quiero y ya no más, aunque se de sobra que eso no llegará!!!
 
  • #12
.....eso es lo que muchas veces muchos buscamos......y yo me incluyo el primero.....;-).......Esta misma tarde un buen compañero (Longines) nos planteaba sus diatribas sobre que iba a hacer con sus relojes......::Dbt::......hace unos dias yo hacia lo mismo en otros hilos de similar corte.....:flirt:......:laughing1:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Como véis parece un mal endémico (otros foreros planteaban cuestiones similares.........:D

A raíz de estas reflexiones realizadas en primera persona he llegado a unas conclusiones claras, en base a lo vivido y experimentado......os explico!:.....;-)

Ultimamente andaba algo estresado, pensando que si tenia muchos relojes, que si vender muchos para comprar uno , que si vender todos para comprar Rolex......::Dbt::.......en fin, una situación cuanto menos cómica que un tio con mil deberes, obligaciones y cosas mas importantes que pensar no puede permitirse el lujo de tener......:laughing1:

Particularmente creo que en mi caso y el de muchos todas estas sensaciones vienen producidas por el aburrimiento......consigues lo que quieres y a seguir buscando........no se disfruta de lo que se tiene......se disfruta mas con lo que se quiere tener......algo surrealista.....verdad?.....::bxd::

Particularmente creo que no hay un reloj ideal......una pieza que podamos decir...."Con éste me sobra":......todo lo que hagamos en aras de encontrarlo es tiempo perdido,.......y han pasado muchos relojes que eran para mi "ideales" y que finalmente me acabaron cansando.....:-P

A dia de hoy y tras las elucubraciones que todos conoceis he llegado a una conclusión.....o varias......;-):

- Los relojes son eso.....relojes; en el momento en que dejan de gustarnos puerta y a buscar otro......sentimentalismos los justos y menos con cosas "materiales"....:D

- Paso de buscar justificaciones del tipo "un reloj que envejezca conmigo"......quién me asegura que llegaré a viejo?.......pués eso, disfrutemos del dia a dia y no hagamos planes extraños.....;-)

- Disfrutar de los que tengo y si no me los pongo todos lo que debiera pues los disfruto cuando me los pongo delante fumandome un cigarro......que tampoco sale a la calle el que tiene un cuadro de "Dali" con el cuadro a cuestas para que la gente lo vea......:laughing1:

En fin compañeros......que a partir de hoy solo me interesa una cosa.....el momento y no pensar que tiempo estaran los relojes que tengo conmigo....todo se andará!.....;-):ok::

Un abrazo a tod@s!:)
A raíz de tantos hilos pregonando el mismo tema, parace esto un foro de autoayuda, señores esto es un foro de relojes, de aficionados a los relojes, no de cañas de pescar...
 
  • #13
Pues si Cesar......la verdad es que lo tengo claro y principalmente mi postura radicará en una cosa......no preocuparme ni un segundo de mi vida mas por un reloj.....y creeme; a veces me ha costado conciliar el sueño pensando en ellos.....::Dbt::
No digo que no vuelva a comprar.....que compraré......y venderé ( o intentaré hacerlo......que no estan las circustancias precisamente boyantes....:huh:).....cuando sea preciso para ello, sin remordimientos ni dudas existenciales........que muchas cosas hay en la vida desgraciadamente por las que preocuparnos .........Saludos Cesar!:)
 
  • #14
En mi opinión un reloj se compra en función del estado de ánimo de cada temporada de la vida y, por tanto, algo que en este momento puede no satisfacernos en el pasado lo hizo y el futuro puede volver a hacerlo, por ese motivo la gente compra un reloj, lo vende y luego lo vuelve a comprar. Yo no he vendido un reloj "bueno" en mi vida porque aunque no me lo ponga durante una temporada sé que voy a volver a ponérmelo seguro...y si lo vendo, lo echaré de menos, ya que tuve una buena razón para comprarlo.

Además, coincido plenamente con la comparación que pones de los cuadros...no siempre son para enseñarlos, sino para disfrute propio y para saber que se posee una joya, no?

Suerte a cada uno con sus reflexiones y cuidado con sus conclusiones.
:ok::
 
  • #15
A raíz de tantos hilos pregonando el mismo tema, parace esto un foro de autoayuda, señores esto es un foro de relojes, de aficionados a los relojes, no de cañas de pescar...

El foro, es mas que un foro, hay conocidos, familiares y amigos. Comentas abiertamente tus problemas, tus dudas y escuchas/lees sus opiniones. Mucha gente de los que estamos aquí, no podemos preguntar a la mujer o amigos cada día, compro este o este? me retiro o me quedo?

Miguel! Tienes razón en cuanto a lo de dormir...ayer me compraron el Tag y me costo dormir, pensando en que si luego me arrepentire, pero lo hecho, hecho esta!

Alea iacta est

Un saludo
 
  • #16
A raíz de tantos hilos pregonando el mismo tema, parace esto un foro de autoayuda, señores esto es un foro de relojes, de aficionados a los relojes, no de cañas de pescar...

Con todos los respetos, estos hilos tienen que ver con la afición a los relojes más de lo que puedas pensar...
 
  • #17
Con todos los respetos, estos hilos tienen que ver con la afición a los relojes más de lo que puedas pensar...
Eso esta claro, que pueden ayudar mucho, estas reflexiones, como comenta otro compañero en otro hilo, pero cada uno lleva esta aficcion o obsesión como buenamente puede ya me gustaría a mi "conformarne", ( aunque no es la palabra adecuada, la verdad es que ni yo mismo la encuentro), con un solo reloj, la vida que es muy dura.
 
  • #18
Pues duerme......que en caso de arrepentirte Tag Monaco S.M hay a manojitos.....otra cosa es que te cueste mas dinero del que has sacado vendiendo el tuyo.....:laughing1:
Saludos!
 
  • #19
No tengo la afición, experiencia y conocimientos para valorar ese estado de animo que describes pero si podría decir que sin un contexto, mucha gente y mas en los tiempos que corren le daría la risa o algo peor, se indignaría ante semejantes "preocupaciones". Me resulta un poco frívolo y me cuesta sentir empatía ya que he tenido que cambiar de trabajo recientemente y mis problemas van mas allá de que modelo de Seiko me gusta más, dicho sea con todo el respeto. Tu mismo dices que tienes asuntos mas importantes que merecen tu tiempo y atención. Y sin duda, así debería ser. :ok::
 
  • #20
Pués eso mismo....totalmente de acuerdo contigo y conmigo mismo........Saludos!
 
  • #21
pues de acuerdo en todo, a disfrutar de la vida.
 
  • #22
Miguel volvemos a cazador o recolector, hoy eres más cazador, hace quince días más recolector, pero estoy de acuerdo contigo. hoy me acabo de poner en mi muñeca un submariner y la verdad no me ha dicho nada, me gusta más mi Omega Coaxial. Se disfruta a veces más con la conquista que con un buen... "en polvo eres y en polvo te convertirás"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie