Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Justificaciones... - Foro General

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo, aunque me encantaría llegar a ese punto de... Tengo lo que quiero y ya no más, aunque se de sobra que eso no llegará!!!
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    .....eso es lo que muchas veces muchos buscamos......y yo me incluyo el primero............Esta misma tarde un buen compañero (Longines) nos planteaba sus diatribas sobre que iba a hacer con sus relojes............hace unos dias yo hacia lo mismo en otros hilos de similar corte...........

http://www.relojes-especiales.com/fo...archid=2953402

http://www.relojes-especiales.com/fo...=2953402&pp=25

Como véis parece un mal endémico (otros foreros planteaban cuestiones similares.........

A raíz de estas reflexiones realizadas en primera persona he llegado a unas conclusiones claras, en base a lo vivido y experimentado......os explico!:.....

Ultimamente andaba algo estresado, pensando que si tenia muchos relojes, que si vender muchos para comprar uno , que si vender todos para comprar Rolex.............en fin, una situación cuanto menos cómica que un tio con mil deberes, obligaciones y cosas mas importantes que pensar no puede permitirse el lujo de tener......

Particularmente creo que en mi caso y el de muchos todas estas sensaciones vienen producidas por el aburrimiento......consigues lo que quieres y a seguir buscando........no se disfruta de lo que se tiene......se disfruta mas con lo que se quiere tener......algo surrealista.....verdad?.....

Particularmente creo que no hay un reloj ideal......una pieza que podamos decir...."Con éste me sobra":......todo lo que hagamos en aras de encontrarlo es tiempo perdido,.......y han pasado muchos relojes que eran para mi "ideales" y que finalmente me acabaron cansando.....

A dia de hoy y tras las elucubraciones que todos conoceis he llegado a una conclusión.....o varias......:

- Los relojes son eso.....relojes; en el momento en que dejan de gustarnos puerta y a buscar otro......sentimentalismos los justos y menos con cosas "materiales"....

- Paso de buscar justificaciones del tipo "un reloj que envejezca conmigo"......quién me asegura que llegaré a viejo?.......pués eso, disfrutemos del dia a dia y no hagamos planes extraños.....

- Disfrutar de los que tengo y si no me los pongo todos lo que debiera pues los disfruto cuando me los pongo delante fumandome un cigarro......que tampoco sale a la calle el que tiene un cuadro de "Dali" con el cuadro a cuestas para que la gente lo vea......

En fin compañeros......que a partir de hoy solo me interesa una cosa.....el momento y no pensar que tiempo estaran los relojes que tengo conmigo....todo se andará!.....

Un abrazo a tod@s!
    A raíz de tantos hilos pregonando el mismo tema, parace esto un foro de autoayuda, señores esto es un foro de relojes, de aficionados a los relojes, no de cañas de pescar...
    Algún día, los pájaros volarán.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si Cesar......la verdad es que lo tengo claro y principalmente mi postura radicará en una cosa......no preocuparme ni un segundo de mi vida mas por un reloj.....y creeme; a veces me ha costado conciliar el sueño pensando en ellos.....
    No digo que no vuelva a comprar.....que compraré......y venderé ( o intentaré hacerlo......que no estan las circustancias precisamente boyantes....).....cuando sea preciso para ello, sin remordimientos ni dudas existenciales........que muchas cosas hay en la vida desgraciadamente por las que preocuparnos .........Saludos Cesar!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión un reloj se compra en función del estado de ánimo de cada temporada de la vida y, por tanto, algo que en este momento puede no satisfacernos en el pasado lo hizo y el futuro puede volver a hacerlo, por ese motivo la gente compra un reloj, lo vende y luego lo vuelve a comprar. Yo no he vendido un reloj "bueno" en mi vida porque aunque no me lo ponga durante una temporada sé que voy a volver a ponérmelo seguro...y si lo vendo, lo echaré de menos, ya que tuve una buena razón para comprarlo.

Además, coincido plenamente con la comparación que pones de los cuadros...no siempre son para enseñarlos, sino para disfrute propio y para saber que se posee una joya, no?

Suerte a cada uno con sus reflexiones y cuidado con sus conclusiones.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    A raíz de tantos hilos pregonando el mismo tema, parace esto un foro de autoayuda, señores esto es un foro de relojes, de aficionados a los relojes, no de cañas de pescar...
    El foro, es mas que un foro, hay conocidos, familiares y amigos. Comentas abiertamente tus problemas, tus dudas y escuchas/lees sus opiniones. Mucha gente de los que estamos aquí, no podemos preguntar a la mujer o amigos cada día, compro este o este? me retiro o me quedo?

Miguel! Tienes razón en cuanto a lo de dormir...ayer me compraron el Tag y me costo dormir, pensando en que si luego me arrepentire, pero lo hecho, hecho esta!

Alea iacta est

Un saludo

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    Con todos los respetos, estos hilos tienen que ver con la afición a los relojes más de lo que puedas pensar...
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por the family man Ver mensaje
    Con todos los respetos, estos hilos tienen que ver con la afición a los relojes más de lo que puedas pensar...
    Eso esta claro, que pueden ayudar mucho, estas reflexiones, como comenta otro compañero en otro hilo, pero cada uno lleva esta aficcion o obsesión como buenamente puede ya me gustaría a mi "conformarne", ( aunque no es la palabra adecuada, la verdad es que ni yo mismo la encuentro), con un solo reloj, la vida que es muy dura.
    Algún día, los pájaros volarán.

Predeterminado

Pues duerme......que en caso de arrepentirte Tag Monaco S.M hay a manojitos.....otra cosa es que te cueste mas dinero del que has sacado vendiendo el tuyo.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo la afición, experiencia y conocimientos para valorar ese estado de animo que describes pero si podría decir que sin un contexto, mucha gente y mas en los tiempos que corren le daría la risa o algo peor, se indignaría ante semejantes "preocupaciones". Me resulta un poco frívolo y me cuesta sentir empatía ya que he tenido que cambiar de trabajo recientemente y mis problemas van mas allá de que modelo de Seiko me gusta más, dicho sea con todo el respeto. Tu mismo dices que tienes asuntos mas importantes que merecen tu tiempo y atención. Y sin duda, así debería ser.

Predeterminado

Pués eso mismo....totalmente de acuerdo contigo y conmigo mismo........Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo