Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: JUSTIFICACIÓN ORO Vs ACERO - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tu si que comulgas con ruedas de molino... jodo...

No deberías de creerte todo lo que dices, vamos... que los burros no vuelan.

Si tu colega el relojero solo vende uno de oro al año, TAMBIEN SOLO HA INVERTIDO EN "UNO", por el cual cobra cuatro veces más. Además el precio ya está fijado de antemano, venda uno, dos, tres... o trescientos mil.

Una cosa es el precio que la marca le quiera poner a sus producto (hasta este punto todos de acuerdo) y otra que nos lo intente justificar, no jodas.

Tontería insistir en este tema...

Tengo varios amigos relojeros y joyeros que tienen muy claro que la mejor manera de vender oro es utilizándolo en un reloj. También te digo que cuando compras un diamante (o varios de buena calidad) y quieres que te monten una joya, ni se preocupan en cobrarte el oro utilizado, indudablemente todo depende del precio de las piedras, claro.

Por cierto, ¿que nos has traído de Polonia?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANTXU Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con tu valoración ¿Cuanto cuetan 200 gr. de oro macizo ? El valor actual es de 29.987 $ USA por Kg. de oro ó sea unos 18.000,. € por Kg. ó sea 3.600,- € por 200,. gr.

un cordial saludo a tod@s
    Juantxu.
    ¿cuánto cuesta 1 Kg de acero? en feb. costaba 2915 EUR/ton o lo que es lo mismo 2,915 EUR/Kg

Ahora bien el oro y el acero tienen densidades distintas (7,85 el acero y 19,30 el oro) con lo cual 200g de oro equivalen a 81,35g de acero (misma caja y dimensiones = mismo volumen); es decir que tendría un coste de 0,24 euros.... el que quiera que saque sus conclusiones.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON;1031451.......
    Por cierto, ¿que nos has traído de Polonia?
    Vodka

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Tontería insistir en este tema...
    Indudablemente, el resumen es que son todos unos ladrones... pofale.

Predeterminado

Tengo varios amigos relojeros y joyeros que tienen muy claro que la mejor manera de vender oro es utilizándolo en un reloj.
    Nos ha jodido.... como que también es la mejor manera de vender acero. Coño que el acero que lleva un Sub no vale más de 0,5 euros y luego lo venden por 4000.

¿o es que el razonamiento que dáis para el oro no vale para el acero?

Y que conste que a mí no me gustan los relojes de oro y no creo que me compre uno nunca.

carlesfalco está desconectado Novat@

Predeterminado

he yo quiero uno!!! donde os dan?

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¿cuánto cuesta 1 Kg de acero? en feb. costaba 2915 EUR/ton o lo que es lo mismo 2,915 EUR/Kg

Ahora bien el oro y el acero tienen densidades distintas (7,85 el acero y 19,30 el oro) con lo cual 200g de oro equivalen a 81,35g de acero (misma caja y dimensiones = mismo volumen); es decir que tendría un coste de 0,24 euros.... el que quiera que saque sus conclusiones.
    Te falta calcular el peso de la plata y el cobre y ponerlo en su proporción justa en la 1/4 del oro que no es oro (18k)

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Imagina que un Audi A4 con pintura estándar tiene un precio de 30000€ y que el mismo modelo con pintura metalizada nos cuesta 110000€, indudablemente la pintura metalizada es más cara y delicada de aplicar, pero no creo que vendan mucho de estos últimos… Indudablemente no son el mismo tipo de bienes, ni les corresponde el mismo tipo de valor residual, pero nos sirve de ejemplo.

Saludos.
    Precisamente me alegro de que pongas ese ejemplo porque hace poco me han hablado justamente del tema.
    Según me dijo el comercial de Audi, la pintura metalizada que nos ponen a unos 900 € a ellos les cuesta alrededor de 1-2 euros. Es así como os lo cuento.
    Dejamos de ponerla aún sabiéndolo? Pues no, pintamos el coche del color que nos gusta y dejamos de lado el negocio que Audi haga con nosotros.
    Pues opino que Rolex hará igual y seguimos tragando.

jjts2008 está desconectado Forer@

Predeterminado

El oro se identifica con exclusivo en los relojes y multiples articulos y tiene un coste de inversión mayor, ello le permite un sobre precio además del material de hasta un 25% según marcas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234