• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Just Landed

  • Iniciador del hilo SfS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento el último en llegar. Es mi primer Japo Automático y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Lo compré por la oferta que vi en Amazon (74 Libras) por probar y como os digo, estoy encantado

Seiko 5.jpg
 
Felicidades compañero, el Seiko FF azul es todo un acierto! :ok:: Que lo disfrutes como se merece :)
 
Guapo no... Lo siguiente!!!
Como me gusta en ese azul. Me encanta
Gracias por enseñarlo
 
Por 90€ aprox es imposible equivocarse. Enhorabuena! Una compra maestra.
Yo compré estas navidades 3 seikos en Amazon Uk para regalos y genial todos.


Disfrútalo
. Me encanta...
 
Es un reloj que, como dicen algunos, da más de lo que cuesta. Un color precioso. Enhorabuena.
 
Un reloj muy guapo , enhorabuena
 
La verdad es que no lo conocía, tiene muy buen pinta, y encima por ese precio!!!!, ahora disfrútalo
 
Pocas veces te darán más por menos. Un bonito reloj, ideal para empezar en el mundo de los automáticos y en azul mas vistoso.
 
Creo que es una verdadera ganga que has hecho :ok::

Saludos
 
  • #10
Muy chulo y encima es Seiko. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #11
Y quién no!!!! precio insuperable para una buena máquina.
 
  • #12
Somos hermanos de reloj. No defrauda
 
  • #13
¡Cuántos empezamos esta afición con un Seiko 5! Una buena opción para empezar esta afición o matar el gusanillo de la CRI;-)
 
  • #14
Los japos me están subiendo a la cabeza...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #15
La relación calidad-precio de Seiko, Oriental y Citizen es muy buena, difícil de igualar.
 
  • #16
Es muy bonito SfS, yo al mio le he quitado estos dias el armis (no por nada, porque con él me encanta también), mira como lo tengo ahora:

2uvusu7e.jpg


a3unujaz.jpg


Un saludo.
 
  • #17
Es muy bonito SfS, yo al mio le he quitado estos dias el armis (no por nada, porque con él me encanta también), mira como lo tengo ahora:

2uvusu7e.jpg


a3unujaz.jpg


Un saludo.

Bonito. Muy bonito con esa correa.
 
  • #18
Precioso, el bisel, las agujas la esfera...por ese precio no creo que se pueda encontrar nada mejor.
 
  • #19
Me parece que a mi también me ha sorprendido y encantado. ¡ Hermoso ! que lo disfrutes
 
  • #20
Pues si,un reloj bien guapo,y encima si miramos calidad/precio,ya no se puede pedir más.Que lo disfrutes mucho.Enhorabuena.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #21
Buen reloj a buen precio, amazon a veces sorprende con buenas ofertas

Enviado desde mi Xperia z1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie