• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juro que tras el Sub LV se acabo la CRI, o eso espero

  • Iniciador del hilo xripoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xripoll

Forer@ Senior
Sin verificar
Juro que tras la compra del Sub LV no voy a tener CRI hasta dentro de 5 años, por lo menos ( Jesusito de mi vida que tenga razón :laughing1::laughing1: )

Y acabada la colección, por un largo tiempo, se presenta en sociedad con el recién bienvenido.

lostimage.jpg


Y por orden cronológico de adquisición ( de más a menos reciente )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que los disfrutéis casi tanto como yo. :ok::

Saludos
 
Yo soy Jesusito, aunque creo que no de tu vida :D . . . y estoy convencido de que no vas a aguantar cinco años :laughing1:
(yo no aguantaría ;-) )



Bonita colección :ok::
 
Ja, ja, como mucho 5 meses, y si no, tiempo al tiempo. Me encantan los 3 primeros y me sobran los 3 últimos. El día que Omega tenga un SAT como Dios manda, adopto un Aqua Terra como el tuyo.
 
Enhorabuena por la adquisición!
 
Todo piezas de caza mayor. Enhorabuena y un saludo.
 
A ver cuanto tardas... Te doy dos meses.
 
Joder, pues vaya ánimos que me daís para aguantar otra CRI. Hombres de poca fe ¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Bonita colección. Y el último en llegar simplemente espectacular...
 
Felicidades !!! una cosa es evidente, tu coleccion va a más en cada pieza ( la proxima ?:whist:: )
 
  • #10
:laughing1: Sólo con ver el título del hilo ya me da la risa :laughing1:, recuerda, maldita CRI::bash::.
Bonita colección, espero que no crezca por el bien de tu bolsillo como así dices pero ...
que disfrutes de tu actual colección y de las futuras piezas ;-).
Un saludo
 
  • #11
lo primero felicitarte por la pedazo coleccion que te gastas y lo segundo decirte que yo pensaba lo mismo cuando me compre el sub 16610 y luego han caido otros 5 mas de distinto pelaje
 
  • #12
Bonitos todos, si señor.
 
  • #13
Bonita coleccion, muy variadita... Que dices de 5 años... eso no te lo creeeees ni tu !!!! :laughing1:
 
  • #14
Una colección variada y de calidad, aunque mi preferido es tu última adquisición: el LV. Que lo disfrutes con alegría y salud :)
 
  • #15
Ante todo felicidades por el LV, pero la carne es débil y a no tardar mucho volverás a caer :D.
 
  • #16
El proximo en pocos meses te toca... Un felipe de esos con apellido de higado de oca:laughing1::laughing1:
 
  • #17
Me encanta tu colección. Tienes tres de mis futuribles:

SUB LV, es precioso. ESPECTACULAR!!! Me quita el sueño.

CARTIER SANTOS 100. Particularmente yo iría a por el XL todo acero.

TAG HEUER, CALIBRE S. Siendo un fan de F.Alonso, me gustaría el que lleva su firma en la trasera (si, lo sé, recuerdo de un año gris en McLaren, pero si lo ves a la distancia, fue también una gran época: a la par de Hamilton demostró que es mejor y por poco se "roba" literalmente el campeonato) Perdón ya me desvié del tema central, pero es que ver tu calibre s (que son poco vistos por aquí) me removió firbas sensibles.

En fin, disfruta mucho tu LV.

Saludos,
Jorge
 
  • #18
Bonita colección y comentare que yo sí que creo en ti, en que aguantaras esos 5 años, de verdad.:laughing1::laughing1:
 
  • #19
Espectacular colección... Ahora, a por el PAM! :D
 
  • #20
Una muy buena coleccion y lo de la cri ya veremos como va
 
  • #21
Te recuerdo que la I es de IMPULSIVA. :D:D:D:D
 
  • #22
Si señor muy buena coleccion, tocas muchos palos, cada uno de un estilo, enhorabuena por tu ultima adquisicion , que digo yo enhorabuena por toda la coleccion, pero me temo que no sera el ultimo, jajaja.
 
  • #23
No está nada mal, enhorabuena
 
  • #24
Variada colección,tu ultima adquisicion es UNO de mis desados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie