• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jupex ???

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litris

litris

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado un reloj de familia pone Jupex 15 rubis, le he dado cuerda y funcina bien tendra unos 60 años, no he encontrado informacion,

Tambien tengo dos Omegas uno que es muy nuevo del 2004 calibre 1532 el numero es 43103100 eso pone en la trajeta de la garantia mas el numero de serie trae dos tarjetas tambien pone el calibre.
Y otro por lo menos 30 años de todo en oro muy clasico y grueso con correa de piel ese es el que yo me quedo pero no lo he recojido de casa de mis padres y no se el modelo.

Decirme que tal son, me interesa saber algo del Jupex. ya que los omegas creo que buenos son, lo unico que el del calibre 1532 va a pilas, ademas se la cambio el año pasado y en el manual pone que avisa el cambio de pilas, pues no se como lo hace ya que solo tiene agujas (parando el segundero).

Saludos.
(Gracias al foro estoy pidiendo a la familia relojes olvidados) Hombre el omega le cuesta soltarlo.
 
Hola litris, sobre el segundero que -avisa- de tu reloj Ω. Pues justo antes de agotarse la pila COMPLETAMENTE, el segundero comienza a moverse de una manera *irregular* o sea, que en vez de desplazarse segundo a segundo, el segundero hace una pausa de +/- 3 segundos y los saltos son de esta manera por un lapso de 4,5 días. De esa manera sabras que será hora de remplazar la pila.
 
Ok! gracias, yo lo vi parado y le cambie la pila entonces pense se para el segundero pero sigue funcionando, pero ahora ya lo se.

Saludos.
 
Hola litris, Jupex era una marca de los 50/60/70 vamos a decir corriente, creo que desaparecio.
Saludos.
 
OK. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie