• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers watches

  • Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

webcaam

Forer@ Senior
Sin verificar
Compra Junkers watch

Hola a todos:

Quiero comprar un reloj JUNKERS pero solo uno, y como aun estoy un poco pez en lo de los movimientos y todo eso tengo muchas dudas ::blush::.
Tengo 2 candidatos:

lostlink.jpg


o este otro

lostlink.jpg


Y el plazo se acaba hoy, ayudadme a decidir por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cogeré el que me los foreros me aconsejen, ya que los dos me gustan un montón.

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS A TODOS
 
Última edición:
Me gusta mas el crono con esa disposición horizontal
 
El 6272. monta una maquina ETAsa 2824-2 muy cnocida y de probada eficacia.-
De todas formas, precisamente esos modelos, no representan el ESPIRITU JÜNKERS, como las series IRON ANNIE JU-52, HORIZON, CORRUGADOS, G-38., que son más representativos de estos miticos aviones.-
 
Yo particularmente elegiría el crono con máquina poljot. Es muy bonito el movimiento y está muy bien de precio. Tengo un junkers y no tengo ninguna queja de él hasta la fecha.
 
el primer modelo te puedo decir que la maquina que monta es uno de los calibre mas comunes y muy fiables de etasa, y con 28.800 alternacias que no esta nada mal el 2824-2 es una derivación del calibre 1429U/1439U de Eterna, y es de remonte autmatico
Yo lo prefiero al crono, a parte de que por estetica me gusta mas , y como añadido es 10 atm, frente a las 5 del crono
 
el primer modelo te puedo decir que la maquina que monta es uno de los calibre mas comunes y muy fiables de etasa, y con 28.800 alternacias que no esta nada mal el 2824-2 es una derivación del calibre 1429U/1439U de Eterna, y es de remonte autmatico
Yo lo prefiero al crono, a parte de que por estetica me gusta mas , y como añadido es 10 atm, frente a las 5 del crono
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, antes solo miraba y valoraba la estetica al comprar un reloj, no tenía ni idea ni me importaba si era de cuarzo mecanico... y ahora gracias a este foro, y vuestra ayuda estoy aprendiendo muchas muchas cosas. El unico defecto que le veo a esta pagina es que veo muchos relojes me gustan todos y no tengo tanta pasta..........

Gracias por la ayuda
 
. El unico defecto que le veo a esta pagina es que veo muchos relojes me gustan todos y no tengo tanta pasta..........

Gracias por la ayuda
No te preocupes por eso, nos ocurre a una gran mayoria, pero te pueden gustar y amar las obras de arte sin que por ello tengamos que tener un Picaso ni un Velazquez,
lo importante es ser fielices con lo que tenemos, eso si siempre automaticos :D
 
Hola a todos:

Quiero comprar un reloj JUNKERS pero solo uno, y como aun estoy un poco pez en lo de los movimientos y todo eso tengo muchas dudas ::blush::.
Tengo 2 candidatos:

lostlink.jpg


o este otro

lostlink.jpg


Y el plazo se acaba hoy, ayudadme a decidir por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cogeré el que me los foreros me aconsejen, ya que los dos me gustan un montón.

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS A TODOS
Me quedaré con el primero entonces, además sale mejor de precio que el cronografo.
Aunque el segundo era bonito de coj......

no se no se..........
 
  • #10
El crono si no me equivoco es crono de remonte manual con fondo visto precioso. Como el Omega Speedsmasters doble zafiro, salvando las distancias.
Me cogería el crono del tirón por ver esa trasera sin rotor.
Por cierto, donde se compran y se pueden ver precios?
 
  • #11
El crono si no me equivoco es crono de remonte manual con fondo visto precioso. Como el Omega Speedsmasters doble zafiro, salvando las distancias.
Me cogería el crono del tirón por ver esa trasera sin rotor.
Por cierto, donde se compran y se pueden ver precios?
Hola nicolamilton.
Hay montada una compra conjunta en la que ya somos más de 120 foreros. Tenemos un 35% de descuento. Apuntate, se llama relojes rusos.
 
  • #12
Además de Junkers, tienes Vostok-europe, poljot, aviator...............
 
  • #13
Estos son los rivales

Hola a todos:

Quiero comprar un reloj JUNKERS pero solo uno, y como aun estoy un poco pez en lo de los movimientos y todo eso tengo muchas dudas ::blush::.
Tengo 2 candidatos:

lostlink.jpg


o este otro

lostlink.jpg


Y el plazo se acaba hoy, ayudadme a decidir por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cogeré el que me los foreros me aconsejen, ya que los dos me gustan un montón.

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS A TODOS


Estos son los rivales
 
Última edición:
  • #15
el crono
 
  • #16
el crono es muy bonito.
 
  • #17
el crono sin ningun genero de dudas, es mucho mas bonito
 
  • #18
Los 2 son muy bonitos. El que más te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie