• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers o junghans

  • Iniciador del hilo lopezno18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopezno18

lopezno18

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Llevo tiempo fijándome en estos relojes, me encanta su estética retro y ese dial color crema de aspecto antiguo. Ahora bien, soy novato en relojes alemanes y veo que la diferencia entre una marca (JUNKERS y JUNGHANS) y otra, al menos económicamente es abismal.
Obviamente si pudiera me pillaría el cronospope, pero ...yo que sé, la otra me recuerda a lo de las calderas NO? aunque tiene cronos por 200 euros bien majos:

¿Qué me recomendarais?

lostimage.jpg
 
Pues tú mismo te estás respondiendo....
 
Pues tu economia y presupuesto dictaran tu compra,,eso si,hazla con el corazon,siempre y cuando puedas.
 
He tenido termo junkers, reloj Junkers y junghans ... y me quedo con los dos primeros ... je,je ...
O sea, Junkers ... :)
 
Eso es como preguntar si Festina o Certina.

Depende del reloj que quieras y el dinero que estés dispuesto a gastarte, pero Junghans tiene mejores relojes que Junkers, lo que no quiere decir que los últimos sean malos.
 
A mi me gusta más Junghans pero Junkers no está nada mal
 
Yo desde hace poco tengo el Junkers 6060 y estoy encantado.
Obviamente el junghans es superior en maquinaria y estéticamente tiene modelos preciosos, así que si tú economía te lo permite, adelante. La única pega que veo algún modelo que me encanta que el día de la semana viene en alemán.
 
  • #10
Según cuentas tu mismo, Junkers...