• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers o junghans

  • Iniciador del hilo lopezno18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopezno18

lopezno18

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Llevo tiempo fijándome en estos relojes, me encanta su estética retro y ese dial color crema de aspecto antiguo. Ahora bien, soy novato en relojes alemanes y veo que la diferencia entre una marca (JUNKERS y JUNGHANS) y otra, al menos económicamente es abismal.
Obviamente si pudiera me pillaría el cronospope, pero ...yo que sé, la otra me recuerda a lo de las calderas NO? aunque tiene cronos por 200 euros bien majos:

¿Qué me recomendarais?

lostimage.jpg
 
Pues tú mismo te estás respondiendo....
 
Pues tu economia y presupuesto dictaran tu compra,,eso si,hazla con el corazon,siempre y cuando puedas.
 
He tenido termo junkers, reloj Junkers y junghans ... y me quedo con los dos primeros ... je,je ...
O sea, Junkers ... :)
 
Eso es como preguntar si Festina o Certina.

Depende del reloj que quieras y el dinero que estés dispuesto a gastarte, pero Junghans tiene mejores relojes que Junkers, lo que no quiere decir que los últimos sean malos.
 
A mi me gusta más Junghans pero Junkers no está nada mal
 
Yo desde hace poco tengo el Junkers 6060 y estoy encantado.
Obviamente el junghans es superior en maquinaria y estéticamente tiene modelos preciosos, así que si tú economía te lo permite, adelante. La única pega que veo algún modelo que me encanta que el día de la semana viene en alemán.
 
  • #10
Según cuentas tu mismo, Junkers...
 
  • #11
Tu economia es lo que manda, pero segun mencionas Junkers
 
  • #12
A mi personalmente me gustan más los Junghans, pero sobre gustos no hay nada escrito...
 
  • #14
Yo tengo el Junghans y el Junkers (el nombre viene del fabricante de aviones, las calderas son posteriores) hay un modelo que es automàtico el Junkers Bauhaus 60605 que és muy bonito y su estètica está en la misma linea que el Jungans Max Bill, los precios de los Jungans son superiores. Tu decides :hmm:
Captura de pantalla 2016-02-19 a les 15.38.30.jpg

Captura de pantalla 2016-02-19 a les 15.46.00.jpg
 
  • #15
Hola compañero, ya te han apuntado algo en relación a las marcas, este es un tema manido (tira de buscador que te ayudará también).... algunos opinan que juegan en ligas diferentes pero Junkers tiene modelos también muy interesantes (ambas con una historia detrás). Yo tengo un 6060-5 y estoy encantado:

junker1p.jpg


junker8p.jpg


aunque espero, en relativamente poco espacio de tiempo hacerme con este:

ju027420001_2.jpg


Es decir que ambas son buenas opciones pero todo dependerá de lo que andes buscando en relación a tus opciones (precio, prestaciones, acabados....) vamos lo de siempre.

Pd: Después de no ayudarte nada si te puedo aconsejar que entre ambas opciones que te presento, si llegas a las dos, por supuesto escoge el Junghans:D. Un saludo
 
Última edición:
  • #16
La "ventaja" del Junkers es que todo el mundo te preguntará si te lo han regalado al comprar la caldera :D
 
  • #17
El corazón te puede pedir Junghans pero la cartera puede susurrarte Junkers.
 
  • #18
Estoy en la misma tesitura que tú. Y creo que finalmente me decidire por el Junghans chronoscope a pesar de ser cuatro veces más caro. La razón: creo que es uno de esos relojes especiales para toda la vida. Sin embargo el Junkers, que es precioso también, sería un reloj que al mirarlo me recordaría al Junghans que es el realmente deseado.... No se si me explico

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
  • #19
A mi personalmente me gusta mas los Junghans, aunque los Junkers tambien tienen su cosa
 
  • #20
Junghans, solo por estética
 
  • #21
Mi conclusión ( Que se me ha olvidado antes )

Con la cabeza, el Junkers. Con el corazón, el Junghans....
 
  • #22
También me gustan más los Junghans


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Superiores los Junghans y el Junkers igual lo que hace es recordarte al primero.
 
  • #24
A mi me gustan casi todos los junghans, y sólo algunos junkers. Si tengo que elegir me quedo con junghans.
 
  • #25
Las decisiones son eso, personales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie