• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

junkers idem zeppelin

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz del hilo creado por el compañero sarmentia sobre el estilo bauhaus, veo que Junkers y Zeppelin van de la mano. ¿son de la misma fabrica, fabricas hermanas, o que son?
 
Yo juraría que si, que son dos marcas que vienen del mismo fabricante y comparten canales de distribución y componentes
 
Zeppelin es germasian, mientras que Junkers es alemana que monta movimientos suizos. Por tanto, nada más que por eso, yo no comparto esa idea compañero, lo que ocurre EMHO que trabajan un tipo de relojes una estética en cierto modo, parecida o que se dan un aire.
 
Lo que es seguro que se parecen bastante.


4 8 15 16 23 42
 
Pues no tenia ni idea ... muchas gracias por el dato compañero ! :)
 
son del mismo grupo...digamos que son "primas". Unos homenajean aviones y los otros zepelines
 
Zeppelin es germasian, mientras que Junkers es alemana que monta movimientos suizos. Por tanto, nada más que por eso, yo no comparto esa idea compañero, lo que ocurre EMHO que trabajan un tipo de relojes una estética en cierto modo, parecida o que se dan un aire.

Yo el Junkers 6060-5 automático que tuve llevaba Miyota.....y creo que la mayoría de sus modelos (mecánicos), por no decir todos, llevan calibres no suizos.....los cuarzos puede que sean suizos (ronda, etc....) :D

El que tuve:

IMG_3990_zps7e013089.jpg



Con respecto a Zeppelin estoy con el compañero Pacoko.....primas-hermanas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie