• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers, ¿calidad, o apariencia?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola,

he visto algún modelo de Junkers muy muy muy bonito por Amazon. He leído reviews y la gente dice que de calidad regularcitos más bien. Algunos modelos de cuarzo como el de la imagen están en 179€ y hay algún automatico por menos de 200€.

Son realmente todo apariencia? O tienen algo de calidad? Entiendo que son relojes baratos (algunos modelos) pero también lo son los Orient Mako o los Seiko SKX007 y son señoras piezas.

Gracias

41RU-0vO2TL.jpg
 
Por aquí en general encontrarás buenas opiniones de Junkers, una marca alemana con mucha historia y buena calidad/precio.

Personalmente no puedo darte mi opinión puesto que no he tenido ninguno, aunque más de una vez he estado tentado.

Un saludo.
 
[h=2]Junkers, ¿calidad, o apariencia?[/h]

Opina tu mismo

DSCN0780.jpg
DSCN0781.jpg
DSCN0782.jpg


Lo tengo unos 8 años y está impecable. Sin duda calidad y apariencia, las dos cosas :yes:
 
Hola, compañero:
Yo tengo un Junkers, tipo piloto y tiene unos acabados muy buenos y buen ajuste de marcha. Él mío en concreto es un calibre (rusoski) manual. No tengo queja de la pieza, de momento, pero es cierto que llevo un par de meses con él. Mi sensación es que tiene muy buenos acabados para su segmento de precio: zafiro, titanio, correa cómoda y bastante decente. Te dejo unas fotos del susodicho:

IMG_20170420_133404.jpg

Y otra:

IMG_20170518_133336.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Yo por los precios los veo muy buenas compras. No creo que un japones de cuarzo de igual precio esté por encima en acabados o calidad.
Y movimiento seguramente llevaran el mismo o parecido...
 
Solo ten en cuenta que marca no tiene ninguna relación histórica con fabricas Junkers de SGM , es nuevo microbrand
 
Entro en este hilo para aprender, ya que la verdad, no se la calidad de dichos relojes, pero son muy bonitos.
 
Parece que todos están contentos con ellos. Son muy bonitos y tranquiliza saber que hay compañeros que llevan 8 años sin queja...
 
  • #11
Si te gusta, la inversión es moderada y los relojes están bien, (buena relación calidad precio),suerte, tu decides.
 
  • #12
A mi también me gustan mucho....anduve una temporada mirando alguno automático.
 
  • #13
Bonitos relojes, aunque siempre habrá gente que relacione la marca con los calentadores de agua
 
  • #14
Gente que no es aficionada a la historia de la aviación :)

Es curioso, en casa hay una caldera Junkers y sin embargo sigo relacionando el nombre de la marca con los aviones. También es cierto que mi primer paseo aeronáutico ¡en cabina! cuando tenía 5 años, fue en un Ju-52 de Cuatro Vientos, y eso no se olvida.
 
  • #15
Me gustan y alguno con un calibre miyota de calidad media, mucho más
 
  • #16
Yo estuve mirando alguno estilo bauhaus... Pero no me termino de entrar.. imagino que calidad precio estarán bien.
 
  • #17
Parece que se confirma que hay calidad. Muchas gracias a todos por las respuestas. Hay un modelo con indicador de reserva de marcha que es precioso, pero se va un poco de precio.
Conocéis algún sitio donde se vendan a buen precio?
 
  • #18
Hola, no sé si te refieres a este:

junker12.jpg



junker8p.jpg


Conocido en el foro hace tiempo. Gano algún premio de diseño. Buena compra, diseño alemán con corazón "japo".

Sobre la marca, con algo de cultura relojera se supera;-). Te recomiendo contactar con Pere (relojeria Rosich) buen trato asegurado.

La web de la marca para conocer más de su catálogo es
lostlink.jpg


Un saludo

Pd: Su rotor es un pelín ruidoso.

Parece que se confirma que hay calidad. Muchas gracias a todos por las respuestas. Hay un modelo con indicador de reserva de marcha que es precioso, pero se va un poco de precio.
Conocéis algún sitio donde se vendan a buen precio?
 
Última edición:
  • #19
A veces lo bueno,no tiene por que ser tan caro.
 
  • #20
Calidad a precio contenido, me autoregalé un 6060 en Enero del año pasado y lo tuve durante un buen tiempo. Me gustaba mucho su estética aparte de lo bien que le queda el plexi y para rematar la jugada la correa era de muy buena calidad y no tuve necesidad de cambiarla como hago con otros relojes.

Si vas por uno de ellos, emo no te arrepentirás :)

Te dejo una foto, y te deseo suerte con la elección. Saludos!!



lostimage.jpg
 
  • #21
Hola, no sé si te refieres a este:

junker12.jpg



junker8p.jpg


Conocido en el foro hace tiempo. Gano algún premio de diseño. Buena compra, diseño alemán con corazón "japo".

Sobre la marca, con algo de cultura relojera se supera;-). Te recomiendo contactar con Pere (relojeria Rosich) buen trato asegurado.

La web de la marca para conocer más de su catálogo es
lostlink.jpg


Un saludo

Pd: Su rotor es un pelín ruidoso.
Si es ese modelo. Para ir con traje me parece la pera....
 
  • #22
Si es ese modelo. Para ir con traje me parece la pera....

Yo también lo tengo, y la relación calidad-precio es excelente. Los acabados son impecables, y lleva un corazón Miyota que a mí no me ha dado ningún problema, y además en parámetros COSC. Y con una milanesa gana muuuuucho.

Vamos, que solo lo vendería para dar paso a un Junghans Meister.

Si lo compras no te arrepentirás en absoluto. :ok::
 
  • #23
En mi opinión también, estéticamente me parece muy bonito y es difícil encontrar algo similar en esa horquilla. El mio va fino filipino y sin problema, mi única pega, como te decía, es el efecto sonajero (tentado alguna vez de quitar el automático y disfrutar aún más de la reserva) pero por funcionamiento y estética se lo perdono.

Si te decides, escoge con milanesa, tacto, acabado y cierre perfectos y luego le acoplas la de piel.

De regalo una con bicho :D

junker5p.jpg


Un saludo.

Si es ese modelo. Para ir con traje me parece la pera....
 
Última edición:
  • #24
Calidad/precio/diseñó un acierto.
Poco podrás comprar en estos números que ofrezca lo mismo. EMHO


a203db14be8e9c479323b4f2a8a42a7e.jpg



3f554f9d8bebfafcf9b2ef82df84dd56.jpg
 
  • #25
Yo lo tengo y es un reloj precioso con un aire retro pero a la vez moderno con esa esfera tan limpia y ese rollo Bauhaus.

Para mi como pros es diseño, las dimensiones perfectas, incluso contenidas para muñecas de 16,5 como la mía, elegante, preciso y a un precio sin igual.

Como peros ese movimiento sonajero puede llegar a ser desesperante, sabía que era ruidoso pero tampoco quería unas maracas. Por otro lado aconsejo tener cuidado con el cristal curvado pues es delicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie