Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Junkers Bauhaus - Foro General

utokad está desconectado Forer@

User Info Menu

Junkers Bauhaus

Hola compañeros:

Hace tiempo que le eché el ojo a este reloj y estoy atravesando una grave crisis... necesito vuestro consejo ya que se trata de un reloj alemán de una marca que no es de Champions League.

Se trata del Junkers Bauhaus 6060, con maquinaria Miyota 9100 y de 40 mm. de diámetro.
    El de la foto tiene la esfera blanca, aunque también hay otro modelo con la esfera negra.
    Me parece un reloj de una calidad estética insuperable, pero me gustaría que me comentarais cual es su calidad "relojera" también.

Muchas gracias y un abrazo de un español en México.

Nombre:  junkers-uhr-watch-6060-5-690x690.jpg
Visitas: 299
Tamaño: 7.1 KBNombre:  junkers-uhr-watch-6060-5_bottom_view-690x690.jpg
Visitas: 248
Tamaño: 8.8 KB Nombre:  junkers-watch-uhr-6060-5_perspective-690x690.jpg
Visitas: 289
Tamaño: 7.9 KB
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

NriQ10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

El reloj es precioso, minimalista y elegante.

En cuanto a Junkers decirte que en Europa es una marca con mucha tradición relojera tras ella, que aunque no es muy conocida y/o generalista sus calidades son buenas. No entra dentro de lo que se llama "germanasia" y Emho esta a la altura de Hamilton, Longines,...

Otra alternativa a esta marca podría ser Junghans
    http://www.junghans.de/es/coleccion/...er/detail.html
    Última edición por NriQ10; 07-may-2015 a las 09:00

bryanredneck está desconectado Milpostista

User Info Menu

El junghans azul es una maravilla

Hipertrofio está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Llamadme rarito, pero no quiero que en mi reloj salga el nombre de la caldera. Es como comprarse una camiseta con el logotipo de ROCA, no lo veo.
    Me quedo con el Junghans, al fin y al cabo son similares y nadie te va a preguntar si el reloj es de gas natural.

j41m3 está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gustan ambos, pero me quedaría con el Junghans, me parece más limpio que el otro.

En cualquier caso, ambos son muy bonitos.

pedroml está desconectado Habitual

User Info Menu

No es exactamente un reloj alemán puesto que lo importante es su "motor", el calibre y éste es un MIyota, es un reloj de diseño alemán con calibre japonés.., es un buen calibre, es el calibre que montan la casa Citizen y otras muchas marcas genéricas que montan calibres asiaticos..; yo EMHO no compro relojes con calibres genéricos (me da igual que sean Suizos o Asiaticos, me gustan los relojes que sean "genuinos", es decir que lleven calibres "in house", de la casa, calibres propios, calibres realizados, fabricados/manofacturados por la marca del reloj...: eso, en el rango que sea (alta, media o baja.., suizo o japonés es una garantía de calidad y salud económimica) de la marca.
    Pero eso es lo que yo haría, sólo es una opinión personal.

Por otro lado tampoco es un reloj de estética "Bauhaus", por muy alemán que sea..
    Si te gustan esos relojes de ese estilo, clásicos con esa complicación: "Retrograde" (que hace referencia al calendario semanal), no a la estética "retro", miraría otros modelos y otras marcas..

Yo de ti me informaría más pero en gusto todo es subjetivo, si te gusta adelante.El reloj en si es precioso.
    Última edición por pedroml; 08-may-2015 a las 13:23
    Me gustan los animales porque no han aprendido el concepto del engaño y la traición...

JavierDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Por 229 euros lo tienes.

Un Junkers Bauhaus.

Para los que no lo sepan... Bauhaus es como un Leroy Merlin y hay varios centros por España.

Lo que no se es que te cobraran en aduanas por importarlo si lo han de enviar de España a Mexico...

eltitoluis está desconectado Forer@

User Info Menu

este es automatico tb???

JavierDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pone que tiene encendido piezoelectrico , sera de cuarzo pues...

Yo habia visto relojes de bolsillo , de pulsera , de sobremesa , de pared... pero nunca habia visto uno de mochila como este

Tanto reloj para llevar una pantalla digital tan pequeña...
    Última edición por JavierDeLuxe; 07-may-2015 a las 11:38

john777 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Es un reloj con una calidad aceptable, de acuerdo con su precio. Es muy bonito estéticamente, si te gusta yo lo compraría.

Un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo