• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Me estoy planteando la compra de este modelo, me gusta porque es un tipo de reloj que ahora mismo no tengo, y ocuparía una plaza como reloj "de vestir". Me gustaría saber que opináis de la marca y del reloj. A mi me parece muy bonito, es parecido al Junhans pero cuesta cinco veces menos. Es cierto que es un reloj de cuarzo, aunque no me importa, ahora mismo no tengo ningún cuarzo.

junkers_zpsbjiqm9dx.jpg
 
Creo que me acabo de enamorar de nuevo
 
a mí me parece precioso y si fuese mecánico o automático sería la leche. Hay otro modelo automático que yo tuve durante un tiempo que es realmente elegante

Para mi gusto es más bonito que ese que pones, pero para gustos..., relojes

6060-5-3.jpg


Acierta en estos modelos no meter el logo gigantesco con el que estropean otros relojes muy bonitos.
 
Voy a investigar sobre el y............... me conozco........
 
A mi me gusta el crono porque además es más contenido en precio al ser cuarzo. No quiero un reloj muy caro para un "de vestir" ya que no va a ser de lo que más use. Mañana creo que ya lo podré probar según me han dicho hoy en tienda. La duda es que la milanesa me quede muy grande aún ajustada, ya que el cierre me puede quedar muy descentrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonitos son un rato,y calidad supongo que seran bunos,los alemanes tienen fama de ello.:ok::
 
Me parece precioso y si te cuadra, no te lo pienses. Un chrono que no conocía y me ha sorprendido gratamente. Esta casa últimamente está siendo protagonista de varios post y creo que la razón, sin entrar en otras consideraciones, son sus muy acertados diseños.
Saludos
 
Un reloj muy bonito, lo vas a disfrutar, cuando lo tengas lo presentas en el foro, saludos.
 
  • #10
Lo tengo, súper recomendableimage.jpg si te encaja no lo dudes
 
  • #12
Me gustan mucho como relojes de vestir... me parece precioso!

Creo que es una muy buena opcion!
 
  • #13
Es precioso !! Yo estoy entre este y el reserva de marcha. La calidad es más que correcta, y cómo tu dices, aunque no es un Junghans vale 5 veces menos y la estética bauhaus es preciosa.

Eso sí, con milanesa !!! Le hace ganar muuuucho respecto a una correa de piel :ok::
 
  • #14
Es precioso !! Yo estoy entre este y el reserva de marcha. La calidad es más que correcta, y cómo tu dices, aunque no es un Junghans vale 5 veces menos y la estética bauhaus es preciosa.

Eso sí, con milanesa !!! Le hace ganar muuuucho respecto a una correa de piel :ok::


A mi me gusta más con correa de piel. Creo que le da un plus más vintage con toques deportivos.
 
  • #15
se ve muy bonito compañeros, me encanta con la milanesa se ve elegante...
 
  • #16
Muy muy chulo y con una nato negra brutal! a ver si encuentras alguna foto! cambia radicalmente este reloj!
 
  • #17
Una gran elección. Al ser de cuarzo es más fino, y lo hace aún más bonito y elegante. Me gusta estéticamente mucho más que el power reserve miyota
 
  • #18
Pues ya lo había visto por el foro y estéticamente me parece muy bonito, si el precio es acorde no te lo vas ha poner demasiado, a mi no me importaría que fuese de cuarzo por que personalmente me gustan los cuarzo y lo único que me disgusta son los saltos de la segundera que en los crono no se notan. [emoji43][emoji23]


Sayonara baby
 
  • #19
Qué bonitos!!!
 
  • #20
Hoy me lo he probado y me queda la milanesa enorme, pero me la cortan. He visto el resultado del corte con otra que tenían allí, porque a una clienta le quedaba muy grande y se la cortaron, y es muy bueno. En una semana lo tengo.
 
  • #21
Pues llego tarde al consejo pero como te iba a decir que lo comprases tampoco importa.:D
 
  • #22
Tiene un diseño muy parecido a los Max Bill, la milanesa parece la misma... Igual comparten proveedor.

Buenas

Me estoy planteando la compra de este modelo, me gusta porque es un tipo de reloj que ahora mismo no tengo, y ocuparía una plaza como reloj "de vestir". Me gustaría saber que opináis de la marca y del reloj. A mi me parece muy bonito, es parecido al Junhans pero cuesta cinco veces menos. Es cierto que es un reloj de cuarzo, aunque no me importa, ahora mismo no tengo ningún cuarzo.

junkers_zpsbjiqm9dx.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie