• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JUNGHANS trivox-silentic

Estado
Hilo cerrado
Isex

Isex

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de encontrar este reloj despertador en casa de mi abuelo. Lleva unos 20 años escondido, y quizas unos 35-40 en su casa.

Funciona bien, dandole cuerda ha empezado a funcionar a la primera! No se nada de él!
Os dejo unas fotos para que mencioneis lo que sepais. Me encanta el toque vintage que tiene, hacia tiempo que queria encontrar algo así y me ha salido de dentro de un cajon!

Gracias!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Curioso y bonito, aunque no sé si muy práctico. Enhorabuena por el hallazgo.
 
Joder,que suerte tenéis!Yo en mis cajones sólo encuentro gayumbos!

Enviado desde mi tontofón!
 
Me parece precioso. Un gran hallazgo. Enhorabuena.

P.d. en la última foto tiene una "carita muy triste" [emoji1]

Enviado mediante Tapatalk
 
Voy a remover cajones a ver si me aparece algo tan bonito!!!! Enhorabuena por la sorpresa!
 
Muy bonito. Debe ser de estos con un tic-tac que no te deja dormir, y que tienes que esconder en el armario para que no te dé un infarto cuando suena.
 
Pobrecillo. Mirar qué cara tiene de pena, tanto tiempo metido en un cajón. Hay que darle una segunda oportunidad [emoji106]
uploadfromtaptalk1447838725553.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie