• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Meister telemeter

Estado
Hilo cerrado
R

romel

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro
estoy pensando comprar un junghans Meister Telemeter y me piden más de 1.600€ merece la pena gastar eso en un junghans??
gracias
 
A mi me encanta, pero honestamente me parece excesivo el precio. Gastaría ese dinero en otro reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah, no. No me gastaría ese dinero en ese reloj.
 
Hola soy nuevo en el foro
estoy pensando comprar un junghans Meister Telemeter y me piden más de 1.600€ merece la pena gastar eso en un junghans??
gracias
Los Junghans son grandes relojes muy apreciados en su país, Alemania. Si te gusta no lo dudes y, además, puedes utilizar el argumento de que es una marca poco conocida para rascar algo de descuento y sino tienes la opción de comprar online.

Saludos.:ok::
 
sin mucho mirar y por curiosidad lo he encontrado on-line por 1399 euros en una conocida joyeria de huelva... así que por lo que te lo ofrecen me parece excesivo
 
Me parece un reloj muy bonito, personalmente me gusta. Como ya comento bryan, puedes conseguirlo aun más barato, y además podrías pelear algún descuento. Pregunta con los mercantes del foro, para saber si alguien de ellos lo comercializa, seguro que lo encuentras a buen precio.
No dejes de comentarnos.
 
Gracias por la respuesta , yo también lo he visto a 1399€ me imagino que será de fiar
y el reloj lo consideráis bueno, en que gama estaría
gracias
 
Gracias por la respuesta , yo también lo he visto a 1399€ me imagino que será de fiar
y el reloj lo consideráis bueno, en que gama estaría
gracias

Supongo que te refieres a North. Vendedor muy recomendable y serio.

El reloj es en mi opinión extraordinario, un poco subido de precio, pero de muy alta calidad y precioso.

Por cierto, tienes un Privi.
 
A mí me encanta, lo he podido ver en una joyería y es precioso.


lostimage.jpg
 
  • #10
El reloj es realmente bonito, pero en ese precio, quizás miraría otra cosa. Ahora que como siempre, lo importante es que te guste a ti.
Como ya te ha dicho algún compañero, echaría un ojo en los mercantes, a ver si lo lleva alguno y consigues que te lo ajuste un pelín más ;-).
Saludos
 
  • #11
Son bonitos pero por ese precio seguro que tienes mejores opciones, por ejemplo en Longines.
 
  • #12
Vendedor recomendable.

Personalmente nunca le he comprado, pero todas referencias que tengo de el son excelentes.

Supongo que te refieres a North. Vendedor muy recomendable y serio.

El reloj es en mi opinión extraordinario, un poco subido de precio, pero de muy alta calidad y precioso.

Por cierto, tienes un Privi.
 
  • #13
Son bonitos pero por ese precio seguro que tienes mejores opciones, por ejemplo en Longines.

¿A qué os referís con lo de mejor opción? Cuesta un poco más que un Legend Diver pero en directo no tienen nada que ver, el Junghans es mejor reloj. Otra cosa es el reconocimiento de la marca...

Un Longines a su altura costaría unos 2.500 euros y pertenecerían a la gama Heritage.

Saludos.
 
  • #14
Mi consejo......ves a una relojería que trabajen la marca, pruébatelo y si te gusta pídeles el mejor precio en el que te lo puedan dejar.........que será el 20% (es el descuento "estándar").

Saludos y suerte........
 
  • #15
Si los tienes, y te gusta yo no me lo pensaría.
A mí me parece un reloj precioso.
Y su precio, pues el de un cronógrafo posicionado en ese segmento, como hay tantos. No me parece caro.
 
  • #16
¿A qué os referís con lo de mejor opción? Cuesta un poco más que un Legend Diver pero en directo no tienen nada que ver, el Junghans es mejor reloj. Otra cosa es el reconocimiento de la marca...

Un Longines a su altura costaría unos 2.500 euros y pertenecerían a la gama Heritage.

Saludos.


Lo mismo he pensado yo, no sé porqué tiene que ser mejor un Longines, dependerá del modelo y también habría que comparar precios.
 
  • #17
Yo lo compraría, pero el hecho de que lleve un módulo cronográfico (con los problemas que dan), me echa para atrás.
Un saludo.
 
  • #18
yo prefiero Longines
 
  • #19
yo prefiero Longines


No acabo de entender lo de recomendar un Longines, por mucho que miro no veo por ningún lado que el compañero que pide opinión sobre el Junghans, pida también opinión sobre si es mejor comprar un Longines que el Junghans ::Dbt::
 
  • #20
No acabo de entender lo de recomendar un Longines, por mucho que miro no veo por ningún lado que el compañero que pide opinión sobre el Junghans, pida también opinión sobre si es mejor comprar un Longines que el Junghans ::Dbt::




siento haber dicho eso y corrijo,
el reloj me gusta bastante pero no me gastaría ése dinero en ése reloj con ése dinero tendrá otras opciones
y expreso mi opinión, me compraría un longines
saludos
 
  • #21
Precioso reloj. Además, parece que sirve para cualquier uso. Lo veo elegante y deportivo a la vez. Eso sí, un poco caro. Con un pequeño recorte en el precio tiene pinta de reloj para toda la vida.
 
  • #22
La imagen de ese reloj es brutal, Longines es marca pero si te gusta tener algo que no tiene nadie y encima te gusta no te lo pienses. ¿ cúantos tienen lo LD y cuantos un Junghan?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie