• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Meister Pilot

  • Iniciador del hilo MMJGRANADA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MMJGRANADA

Quasi-forer@
Sin verificar
En esta ocasión os presentamos otro de los recién llegados,el Junghans Meister Pilotque ha caido en nuestras manos y os mostramos a través de fotografías.

Un poco de historia sobre este modelo inspirado en los relojes de piloto que diseño Junghans para la aviación alemana en el 1955.

20161010_180334.jpg





20161010_175928.jpg


20161010_180134.jpg


20161010_180217.jpg
 
Pues mejora el reloj así al natural en comparación con los "renders", muy guapo.
 
Muy pilot....y el bisel curioso....me gusta

Qué diámetro de caja tiene??
 
bonito, y destila calidad, pero el bisel no me convence mucho
 
El bisel es para verlo en vivo,pero pinta de "atractivo" se que destila.
 
Por la particularidad del bisel, es de esos relojes que hay que ver en vivo antes de decidirse.

A priori, me gusta :)
 
Si señor ,me gusta ,tiene un aire retro muy logrado.
 
  • #10
lo siento , no me gusta
 
  • #11
Tengo mis dudas con el bisel, tendría que verlo en la muñeca para opinar, pero me gusta.
Gracias por mostrar
 
  • #12
Muy bonito!!!
El bisel era así para poder manipularlo con los guantes cómodamente en el modelo original.
"La forma, sigue a la función". A mi me encanta, y es un pilot distinto.
 
  • #13
Gracias por compartir. Miguel Muñoz una gran relojería de Granada :clap:
 
  • #14
Gracias por mostrarlo, un flieger que bien podría convertirse en icónico.
 
  • #15
Es cierto, el bisel es para verlo y probarlo, aunque las fotos den una idea mas cercana gana bastante mas en vivo, ademas de un detalle que nos encanta que es la esfera abombada que le da un efecto muy interesante. A ver si con otra cámara podemos sacar mejor el detalle. En cuanto a la caja es de 43.3mm.
 
  • #16
Es cierto, el bisel es para verlo y probarlo, aunque las fotos den una idea mas cercana gana bastante mas en vivo, ademas de un detalle que nos encanta que es la esfera abombada que le da un efecto muy interesante. A ver si con otra cámara podemos sacar mejor el detalle. En cuanto a la caja es de 43.3mm.

Precisamente he estado hablando hace un momento con vosotros para mandar a revisar un Junghans, seguro que el SAT será bueno, aún no conozco experiencias de compañeros con esta estupenda marca, por lo que seré un pionero... :)
 
  • #18
Sabéis que calibre monta? valjoux?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Muy muy bonito! [emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
A mí me gusta -y mucho- pero es una pena que para sus modelos bicompax como el precioso Telemeter , Junghans nos "obsequie" con el puñetero módulo Dubois Depraz que además de situar corona y pulsadores en diferentes planos, lo que queda bastante anti estético, lo convierte en un imán de averías. Con lo fiable que resulta la 7753 y tiene la misma disposición de contadores...::grr::
 
  • #21
Muy bonito
 
  • #22
1337673d1457817272-junghans-meister-pilot-event-junghans-bund-cal-88-dsc04084.jpg
 
Última edición:
  • #23
A mí me gusta -y mucho- pero es una pena que para sus modelos bicompax como el precioso Telemeter , Junghans nos "obsequie" con el puñetero módulo Dubois Depraz que además de situar corona y pulsadores en diferentes planos, lo que queda bastante anti estético, lo convierte en un imán de averías. Con lo fiable que resulta la 7753 y tiene la misma disposición de contadores...::grr::

Asi es.

Muy sensible (para no decir peor...) el módulo Dubois Depraz.
 
  • #24
Asi es.

Muy sensible (para no decir peor...) el módulo Dubois Depraz.
Todo el mundo lo tiene asumido, aunque realmente, ¿a alguien se le ha roto?
¿Realmente alguien ha intentado repararlo?
 
  • #25
Todo el mundo lo tiene asumido, aunque realmente, ¿a alguien se le ha roto?
¿Realmente alguien ha intentado repararlo?


Yo sólo he sufrido dos averías en los posiblemente más de cien relojes que han pasado por mi muñeca, y ambos fueron en relojes con este módulo. Un Tag Heuer Monaco y un Longines Conquest Crono. El Tag fue reparado en garantía en el SAT y el Longines me lo cambiaron por uno nuevo en un extraordinario ejemplo de atención al cliente de la -ya cerrada- relojería Martín, de Madrid. Ambos tuvieron problemas de reseteo de los cronos, incluso al Tag se le cayó alguna aguja.
Yo no se si será leyenda urbana o no, pero mi relojero habitual -Cronoworld- me dice que no los quiere ver ni en pintura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie