• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Meister Calendar

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Junghans Meister Kalender

Hola amigos:
Me estoy planteando comprar un Junghans, no tengo ningún reloj Alemán y me parecen preciosos a la par que elegantes. La idea era un Chronoscope, pero el otro día en Andorra vi éste en un escaparate... fui tonto y no me lo probé, alguien lo tiene, os lo habéis probado? Que os parece? Saludos


junghans-meister-kalendar-steel_8200_album.jpg



02712451190_1.jpg
 
Última edición:
Me parece un reloj realment bonito aunque estéticamente el Chronoscope no tiene parangón
 
Pues me parece un señor reloj
 
Me parece uno de los fases lunares más bonitos que he visto.
 
Pues pienso que tener un Bauhaus en una colección es un acierto. Ya sea ese Meister (precioso) como el Chronoscope (sobresaliente) como el Max Bill (ideal) son relojes que aportan mucho pues puedes usarlos de forma formal o informal dependiendo de los pantalones que le pongas y del atuendo al que acompañen.

Si te gusta, y puedes meterlo en tu caja; por qué no? ;-)
 
Hola amigos:
Me estoy planteando comprar un Junghans, no tengo ningún reloj Alemán y me parecen preciosos a la par que elegantes. La idea era un Chronoscope, pero el otro día en Andorra vi éste en un escaparate... fui tonto y no me lo probé, alguien lo tiene, os lo habéis probado? Que os parece? Saludos


junghans-meister-kalendar-steel_8200_album.jpg



02712451190_1.jpg


Yo me lo probé y me encantó, queda precioso el de acero inoxidable con la correa negra. Será mi próxima compra.
 
Ese que pones parece una cara. Los ojos, la boca...

Me gusta más éste.

5f339014abec26f9ff6d2180f1fed24c.jpg
 
  • #10
Muy elegante
 
  • #11
Lo raro es encontrar un junghans que no sea bonito. Salu2
 
  • #12
Precioso reloj un futurible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
A mi me encanta, pero no se si me quedaría con el de esfera oscura. Difícil elección ente este y el chronoscope (meister/maxbill)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo lo tengo entre los futuribles, en todos los post quien lo tiene habla maravillas, asi que...... Bonito es un rato.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #16
Precioso compañero!... yo tengo un max bill chronoscope y ando detrás de este, pero en esfera negra, así que, qué te voy a decir... que adelante!, seguro que no te equivocas en la compra!
 
  • #17
Como he leído por arriba, es complicado encontrar alguno feo.

Tu mismo, el que has propuesto es precioso, aunque no lo tendrás fácil para decidir.
 
  • #18
A mí también.
Pero más en gris:

d29072d250067c2847869b06c4d699b4.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

En gris me parece espectacular:ok::
 
  • #19
Superbonito. En acero mejor que en oro.
 
  • #20
En gris me parece espectacular:ok::

Para mi este es "el Junghans por excelencia", es decir si algún día cae uno de esta marca será este...
Los otros modelos, incluido el Max Bill, son muy bonitos, pero este es el que me hace ojitos.... :drool:
 
  • #21
El Meister Chronoscope tampoco está nada mal [emoji12]
09d4b836f5244f67e72d728f7c0e9556.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #22
El Meister Chronoscope tampoco está nada mal [emoji12]
09d4b836f5244f67e72d728f7c0e9556.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Nada mal, no. Es un reloj precioso.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #23
A un servidor le gustan muchos casi todos los Junghans, en especial el Meister Telemeter crono, me tira para atrás el precio, están en un franja muy competida.
 
  • #24
Estamos de acuerdo, no dejan indiferente a nadie y siempre están entre nuestros deseos, si algun día se me cruza será el gris.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Me encanta la estética ,creo que los relojes que combinan esferas blancas con cajas oro y que son finos ,son los mas elegantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie