Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Junghans Meister - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Casualidades de la vida...estaba yo paseando esta tarde y he visto el modelo crono en una joyería, pero con armis (no milanesa) y me he asomado por si fuese una versión del Max Bill, pero no...las agujas eran distintas y parecía un poco más grande de 40 mm.

FOTO JUNGHANS MEISTER 38,4

FOTO JUNGHANS MEISTER CRONO 40,7

¿CÓMO QUEDARÍA CON UNA MILANESA??????
    Última edición por gamor73; 19-ago-2011 a las 23:30

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues para mi parecer 38.4mm es muy pequeño, su fuese mínimo 40mm ya seria otro cantar.

Predeterminado

hablo un poco en general , no de nadie en concreto no entiendo como a la gente le gusta tanto este modelo en general y despues no les suelen gustar mucho los vintage, ya que estos muchos son del mismo estilo y tamaño

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas a todos. Este modelo me parece precioso, con un equilibrio de formas admirable y con el troquelado de las agujas que lo hace más ligero aún. Es de esfera limpia y una belleza.
    Pero el Max Bill es de otra liga. Hay que tener en cuenta que en este se junta la esencia del diseño de la Bauhaus aplicada a un espacio tan pequeño como la esfera de un reloj. Y que posteriormente otros se han fijado en el diseño de Bill para planear nuevos relojes, iniciándose el tipo "Bauhaus" de reloj. Quizá no soy objetivo porque tengo un Max Bill y es, para mi, de los relojes más bellos y de diseño más certero que conozco. Sólo basta con darse cuenta de que es un modelo absolutamente atemporal.
    Creo que el Bill no peligra, y Junghans lo sabe.
    Saludos.

ilocasan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Max Bill, sin dudarlo. Todo en él está muy equilibrado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12