• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans max bill o similar

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

He visto este reloj y me ha encantado. Dónde puedo comprarlo en sus variantes crono o sólo hora. Si alguien puede hacerme alguna oferta, genial (he intentado ponerlo en el FCV, pero no he podido). Aunque lo único que me tira para atrás son sus 38 mm. de diámetro, pero me encanta su estética y su precio. También puedo estudiar ofertas por cosas parecidas en estética y precio.

Gracias.
 
En Madrid lo tienes en Chrono World. No se si lo encontraras pero salio una Ed. limitada de 100 uds. cada modelo (el sencillo y el crono). La unica diferencia es la esfera y algun detallito de la firma en el dial o algo asi, creo recordar.
 
Los tiene Pedro Izquierdo en Madrid. Pero puedes comprarlo en su página web. No recuerdo la dirección, pero ya sabes, San Google te lo encuentra rápido.

Por cierto, no me va nada en ello, no me llevo comisión. Lo digo por lo de hacer publicidad :):)

Un saludo.
 
Yo tuve un Max Bill design. Es cierto que el tamaño es pequeño, pero realmente es bonito por la limpieza de su esfera. Si te gustan los relojes grandes olvidate. Si no te importa y buscas calidad con un aire nostálgico est es tu reloj. No me mandes un MP porque ya hace un tiempo que lo vendí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie