Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Junghans max bill o similar - Foro General

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado Junghans max bill o similar

Buenas noches,

He visto este reloj y me ha encantado. Dónde puedo comprarlo en sus variantes crono o sólo hora. Si alguien puede hacerme alguna oferta, genial (he intentado ponerlo en el FCV, pero no he podido). Aunque lo único que me tira para atrás son sus 38 mm. de diámetro, pero me encanta su estética y su precio. También puedo estudiar ofertas por cosas parecidas en estética y precio.

Gracias.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Madrid lo tienes en Chrono World. No se si lo encontraras pero salio una Ed. limitada de 100 uds. cada modelo (el sencillo y el crono). La unica diferencia es la esfera y algun detallito de la firma en el dial o algo asi, creo recordar.

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

El crono són 40mm.:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=30518

Puedes intentar ponerte en contacto con Junghans para conocer los distribuidores a nivel nacional.

Salu2

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los tiene Pedro Izquierdo en Madrid. Pero puedes comprarlo en su página web. No recuerdo la dirección, pero ya sabes, San Google te lo encuentra rápido.

Por cierto, no me va nada en ello, no me llevo comisión. Lo digo por lo de hacer publicidad

Un saludo.

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tuve un Max Bill design. Es cierto que el tamaño es pequeño, pero realmente es bonito por la limpieza de su esfera. Si te gustan los relojes grandes olvidate. Si no te importa y buscas calidad con un aire nostálgico est es tu reloj. No me mandes un MP porque ya hace un tiempo que lo vendí.