• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Max Bill de Cocina 30 cm

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
S

slice

Visitante
Para los amantes del Max Bill:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Buscando relojes de cocina originales, he encontrado este su precio me parece excesivo 249,00 EUR aún siendo radiocontrolado:

Más info:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí más:
lostimage.jpg

Alguna sugerencia donde encontrar este o alguno similar con movimiento continuo de segundero, a precio más razonable, ya he dicho que es para cocina...:D .

Qué os parece ?
 
No, si conociéndote, eres capaz de ponerle una correa y presentarte con el puesto en la espalda.:D:D:D
 
no se si es el lugar mas apropiado pero ya que hablamos de max billes de cocina, uno grandecito que he descubierto hace poco y que me gusta bastante...
 
...solo le quitaria el dia, es lo unico que me jode....
un saludete,
 
Ese nuevo Max Bill de 38mm me gusta MUCHO...
 
son preciosos uffffff, voy a tener q dejar de entrar al foro o voy a tener otro atake de cri
 
Precioso reloj. Sobre que precio anda?
 
pues si no me equivoco su precio es de 1300 euros pero en timedesign lo he visto por 1000 euretes,si contactais con horaexacta,preguntad por si existe algun modelo con fecha ausente,jejej....mu potito mu potito
 
  • #10
No es justo, no es justo... en otro post ( del último modelo ORIS Carlos Coste ) ya he avanzado mi quasirendición a los cronos... y ahora tu muestras esta preciosidad, y absolutamente minimalista, y de 38 mm, y Max Bill para más sufrimiento - tuve uno de carga manual que lo regalé a un amigo de Brasil, y aún lo encuentro a faltar ( sobretodo al reloj, ja ) . ... ¿¿¿ Esto forma parte de la penitencia de los días de Semana Santa ???. Gracias.
 
  • #11
Max Bill maravilloso con un diámetro como a mi me gustan. Una gran pieza si señor. La pena que lleve cristal mineral. Aún así un lujo. Gracias .
 
  • #12
Qué pena que tenga un diámetro tan pequeño.
 
  • #13
Pequeño ¡¡¡ si es de cocina 30 cm, 300 mm para colgar en pared :D

lostimage.jpg


Alguna otra opción este me encanta; pero los 249 euros, no tanto :huh:
 
  • #14
Este es potito, pero ese crono negro que habeis puesto..es muy interesante ;-)

lostimage.jpg


Dos de la trasera una en "positivo" y otra en "negativo" cual os gusta mas ??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Foto cálida, muy en mi estilo...

lostimage.jpg


Y la ultima, tambien cálida y jugando con las texturas de la seda blanca como fondo, el marfil y la esfera del Junghans.

lostimage.jpg
 
  • #15
el tuyo santi , cual es, el automatico o el manual?, si es el manual como creo,que tal queda en una muñeca pequeña?,estoy en la duda entre ambos, bueno entre ambos y .....a ver el crono....
 
  • #16
el tuyo santi , cual es, el automatico o el manual?, si es el manual como creo,que tal queda en una muñeca pequeña?,estoy en la duda entre ambos, bueno entre ambos y .....a ver el crono....

Es manual y son 36mm, una maravilla para una muñeca pequeña ;-)

Un abrazo :)
 
  • #17
Aquí tienes un abuelo:
lostimage.jpg


;-) En venta.
 
Última edición:
  • #18
--uffff, ese max bill que apunta slice me esta poniendo ojitos, lo noto, menuda marcha tiene el abuelito, jejeje,
--tb aprovecho para decirles a montxo grau y ramon que el crono mide 40 mm y no 38, y que dado que "es todo plexi" parecera mas grande, imagino, aunque no lo he visto en vivo y directo;la altura de la caja es 14 mm sino me equivoco,y lleva un valjoux 7750,tengo una imagen del reloj en blanco tb pero ya la pondre mañana, que tengo un problema con las "cukis" y no carga...
saludetes a todos
 
  • #19
Hola, yo tuve ese mismo, manual, creo que la caja ( sin corona ) era de 33mm, tus fotos son preciosas - bueno, esa ya es de dominio público entre todos los foreros - así que te propongo te exilies unos días ( tu decides cuando, claro ) a Barcelona, tienes casa, comida y cuarto ( con literas, para poder alternar en caso de insomnio ) y me haces unas fotos guapas - porque yo no tengo ni idea de esas (ni otras ) artes - de mi colección, casi todo vintage. Ah, y naturalmente asumo todos los costes ( material incluido ) y los honorarios pertinentes, faltaría más... Saludos y gracias de nuevo.
 
  • #20
Gracias, no tendría ningún problema ( y si hay dos mm. + de los que en principio yo consideraba pues mejor ), mi medida ideal está en 40-42, aunque seguro que, como indicas, por su tipo de esfera y el plexi parecerá mayor. He visto las fotos del modelo en esfera blanca, ambas son preciosas, pero acsotumbro a abonarme al negro -sólo tengo un reloj de esfera blanca... ¡y porque lo tunneé ! - .Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie