• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Max Bill Damen

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, el otro día abrí un hilo pidiendo opinión sobre un Certina, objetivo para regalo de reyes de mi mujer, no he podido encontrarlo por lo que ayer en busca de uno que lo sustituyera encontré este Junghans y lo compré sin pensarlo mucho, ya que por el foro he visto que es una marca con buena reputación.
Aunque ya está comprado os quería preguntar que tal son los cuarzos de esta marca, ya que automático no lo valoré nunca ya que no quiero que se quede guardado en un cajón.
Respecto al precio, me hicieron un 30% respecto al PVP, no se si será lo habitual.
max-bill-senora-cuarzo-047-425200-junghans.jpg
Foto sacada de internet, el comprado ya está envuelto para regalo :D
 
LLeva un calibre ETA 955.412 que usan también Hamilton y Tissot. No creo que debas preocuparte.
 
Reloj precioso, yo lo tengo en mi lista de futuribles, eso si, para mi auto, aunq para mi MDD está claro q lo cogería cuarzo, porq me pasa como a ti, automático no lo pondría
Espero q le guste
 
Hola.
Compré dos Max Bill que no tenia, un azul y un dorado, al momento de comprar el automático que es lo que compraría no lo pensé dos veces vamos por dos en lugar de uno, son excelentes.
Precioso reloj que le disfrute.
Felicidades.
 
Es un reloj precioso. Uno de los futuribles. Que los disfrutes

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Me parece un reloj precioso y, a no ser que te toque la "china", tienes reloj para muuuuchos años. Yo quiero ese mismo en tamaño de hombre y automático para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie