• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Max Bill Crono en New York

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Merece la pena ,aprovechando el bajón del dolar ,comprar este modelo en New York.?
¿ Alguna dirección donde comprarlo?Gracias,un saludo a todos-as.
 
Hola Chinato, estamos en lo mismo, con la ayuda de mi madre, mi novia, mi hermana, mi tia y un poquito que ponga yo, me voy ha regalar justo ese modelo en color Blanco, los he visto en una tienda en la zona del retiro, estan a bastante buen precio, ademas me ofrecieron un 10% de descuento cuando estube viendolos, asi que seguramente me deje de envios y me olvide de la posibilidad de la segundamano y lo compre en esa tienda.

Me enamore de ese modelo nada mas verlo, al final lo voy a tener.

Siento no poderte ayudar con la de NYC.

Saludos.
 
Yo mire por internet direcciones de relojerias y les mande un email, preguntandoles la tarifa del reloj, yo en concreto miraba un IWC, a mi me salia mas barato alli sin descuento que aqui con el , luego ya dependeria de aduanas, pero en principio creo que si
 
Sobre precios no puedo ayudarte, pero te digo que compre no hace mucho un reloj y tuve que pagar el impuesto correspondiente en la aduana por superar el precio del reloj el maximo establecido.Pague un 16% mas sino mal recuerdo asique añade esa posibilidad y echa cuentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie