Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Junghans Max Bill Crono en New York - Foro General

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Junghans Max Bill Crono en New York

¿Merece la pena ,aprovechando el bajón del dolar ,comprar este modelo en New York.?
    ¿ Alguna dirección donde comprarlo?Gracias,un saludo a todos-as.

oscarmad está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Chinato, estamos en lo mismo, con la ayuda de mi madre, mi novia, mi hermana, mi tia y un poquito que ponga yo, me voy ha regalar justo ese modelo en color Blanco, los he visto en una tienda en la zona del retiro, estan a bastante buen precio, ademas me ofrecieron un 10% de descuento cuando estube viendolos, asi que seguramente me deje de envios y me olvide de la posibilidad de la segundamano y lo compre en esa tienda.

Me enamore de ese modelo nada mas verlo, al final lo voy a tener.

Siento no poderte ayudar con la de NYC.

Saludos.

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo mire por internet direcciones de relojerias y les mande un email, preguntandoles la tarifa del reloj, yo en concreto miraba un IWC, a mi me salia mas barato alli sin descuento que aqui con el , luego ya dependeria de aduanas, pero en principio creo que si

Trancer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sobre precios no puedo ayudarte, pero te digo que compre no hace mucho un reloj y tuve que pagar el impuesto correspondiente en la aduana por superar el precio del reloj el maximo establecido.Pague un 16% mas sino mal recuerdo asique añade esa posibilidad y echa cuentas.