• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans max Bill Chronoscope

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
No conocía esta monada y estoy francamente interesado en regalarmelo. Qué os parece?, no sé si sigue catalogado, pues en la web oficial no lo he encontrado. Sabe alguien donde adquirir esta marca en Madrid?
 

Archivos adjuntos

  • junghans max bill.jpg
    junghans max bill.jpg
    34,4 KB · Visitas: 202
En Chronoworld C/ General Martinez Campos. No recuerdo el numero pero esta justo al lado del Wagaboo que hay en esa calle. Esa tienda pertenece a un gran forero y mejor relojero: Alberto.

Yo pronto tendre tambien ese Max Bill.

Saludos

Scitium
 
Lo he dicho en otro post... Me parece impresionante y se que lo compraré en cuanto pueda.

Saludos!
 
Joe, sí que mola, lo mismo copio yo también.
J.E.
 
Un reloj elegante. Se jha hablado mucho de él en el foro. Será una buena compra.
Un saludo
 
Es un buen reloj, y además se está poniendo algo de moda en el foro.

Buena compra.
 
Es un reloj que desde que leí la review de Hoyanco me ha gustado, me falta verlo al natural y toquetearlo , elegante y sencillo.
Saludos
 
Yo me lo compré en Madrid en Pedro Izquierdo.

Reloj elegante, sobrio y bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie