• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans max bill

  • Iniciador del hilo Platon1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Platon1976

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y es un placer leer vuestros comentarios. Sinceramente, leyéndolos me doy cuenta muchas veces de que la palabra reloj significa pasión más allá de unas marcas concretas. Yo posee un omega seamater, un tag heuer professional de esfera azul y un tissot touch. Estoy contento con ellos pero siempre he querido tener un cronógrafo. De los muchos que existen veo que roles y zenit y el primero se consideran de los mejores pero sus precios me resultan prohibitivos. De repente, vi a través del foro el modelo junghans max Bill y me ha encantado. Creéis que su precio es razonable. La esfera no se sí será delicada y de la maquinaria desconozco su fiabilidad.
La verdad es que su diseño me gusta mucho pero parece a primera vista que su precio es exagerado.

Agradeceria vuestra experta opinión.


un saludo.


el riesgo de no participar en política es que uno termine siendo gobernado por sus inferiores.
 
Mi opinión no es nada experta porque soy tan novato como tú.
Curiosamente, también empecé a participar en este foro después de descubrir el Max Bill en él y para pedir información.
Veo que eres de Madrid, así que mi único aporte útil será decirte que ahora mismo lo tienen en la Antigua Relojería de la calle de la Sal. El crono de esfera negra y los dos de esfera blanca: índices y arábigos.
Mi experiencia es que no es fácil poder probárselos todos en la misma relojería, así que tenlo en cuenta.
Personalmente, no terminó de convencerme y he acabado descartándolo, pero solo porque, en principio, mi intención es limitarme a cinco o seis "imprescindibles".
No sabría opinar sobre si es adecuado o no, pero lo que me hizo desistir no fue el precio. Simplemente, aunque me enamoró en foto, en vivo y en diercto no es un reloj que me llene.
 
Última edición:
Me parece un relojazo, tanto en calidad como en lo estético. Hay muchas variantes como te comentan. A mí me gusta el crono de esfera blanca sin número.
Es una magnífica compra. Lo tiene el mercante TEmporelojes (mutter).
Es una excelente opción. Yo no descarto comprarlo algún día.
 
Enki, Neekrivers,
Muchas gracias por la información. La verdad es que cada uno tenéis opiniones totalmente diferentes y no me quedará más remedio que probármelo en la tienda. Me decantaría por el de esfera blanca sin números. Me parece más original y estoy un poco cansado de esferas negras. En el foro me habían hablado de 2 tiendas en Madrid Chronoworld y Pedro Izquierdo pero probaré en a través de los dos opciones que me dáis.
Un abrazo y os tendré informados.
Pablo

"El riesgo de no querer participar en política es que acabes siendo gobernado por tus inferiores".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie