• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Max Bill

Estado
Hilo cerrado
B

Bora

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Compañer@s:

Llevo un tiempo decidido a adquirir un Max Bill sólo hora y cuando se está acercando el gran momento veo en el área de mercantes que ya no hay ninguna tienda que los tenga.. ¿Sabéis qué ha pasado con esta marca? :hmm:
El año pasado habían varias tiendas que los proporcionaban (entre ellos mutt3r) pero ahora no aparecen estos modelos por ningún lado..

Si alguien sabe algo sobre este tema por favor, a ver si puede aclarármelo! :nea:


P.D.: aprovecho por si alguien sabe donde puedo comprar Junghans Max Bill en Barcelona, que voy para allá en febrero, porque en Sevilla no hay nada (que yo sepa).

Muchas gracias!!

Bora.
 
Yo sé que en Madrid en Wenpe, los venden.......en la calle Serrano, si te gustan supongo que hablando con ellos por telefono te lo podrán vender, yo el año pasado pedí a la casa Junghans un catalogo con precios y en una semana me lo mandaron a casa, no creo que pase nada con la marca........sobre los mercantes, no tengo ni idea.
 
En Barcelona hay varios lugares (me consta porque últimamente me he interesado por esta línea de relojes y los he ido a ver en persona):

Joyería Valiño: Calle Enric Granados
The watch gallery: Avda. Diagonal
Cooperativa del Colegio de aquitectos de Catalunya: Bajos del edificio sede del Colegio, muy cerca de la Catedral de Bcn.

Respecto al tema de la "desaparición" de puntos de venta on line es extraño. Por lo que he podido leer, parece que hay problemas con el distribuidor en España.

Saludos desde Barcelona
 
Muchas gracias a todos,

La verdad es que es un misterio este, el de la "espantada" general de los mercantes hacia esta marca, y es una pena, porque había precios muy buenos.- En la calle los precios suelen subir como mínimo 100€...

Buen apunte el de "cuhrioso", de la venta en el Colegio de arquitectos de Catalunya. Iré para allá para ver cómo están de precios... Gracias!!

A ver si hay suerte y puedo conseguir uno a un precio razonable!!!
:D




 
www.renaissance-watchshop.es
http://www.renaissance-watchshop.es/junghans.html

Con la marca no ha sucedido absolutamente nada, nosotros la distribuimos desde sus inicios y nunca ha habido problema alguno, ni con la distribuidora, ni con la venta, el reloj se sigue demandando como siempre.
El distribuidor ha ido reduciendo por diferentes motivos ( compromiso con la marca, descuentos agresivos, venta a terceros para su distribución por internet, etc...) los puntos de venta.
 
Muchas gracias por la info "juanrsuarez"!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie